Telón para la primera rueda del torneo de Liga Mendocina
Argentino en la zona A, Fadep en la B, Guaymallén y Luján en la C y San Martín en la D son los líderes del torneo. El 1ro de mayo se juegan los postergados.
Liga Mendocina de FutbolResultados 8va fecha
Beltrán 1 (Casas)
Algarrobal 1 (Godoy)
Universitario 0
Palmira 3 (Estrada 2, Suárez)
Eva Perón 1 (Italiani)
Godoy Cruz 1 (Rodriguez)
AMUF 2
Rivadavia 2
Andes Talleres 0
FADEP 3 (Lucero 2 Tapia)
Lavalle 1 (Vallecillos)
Gutierrez 1 (Olivares)
Luzuriaga 3 (Valenti 2, Pizarro)
Independiente 2 (Astudillo, Coraci)
Leonardo Murialdo 0
Rodeo del Medio 1 (Vedia)
UNCuyo 0
Guaymallén 2 (Zabaleta, García)
Chacras 1 (Martos)
Luján 0
CEC 1 (Riveros)
San Martin 1 (Carrizo)
Municipal 2 (Deliberto, Migliore)
Huracán 5 (Palma 2, López 2, Dielle)
Platense San José 2 (Alderete, Carmona)
Gimnasia 4 (Almeida, Romero, Ubeda, Almonaci)
Posiciones
A) Argentino 21, Beltrán 11, Palmira 10, Algarrobal 9, Godoy Cruz 8, Eva Perón 6, Universitario 2.
B) Fadep 22, Lavalle 14, AMUF 10, Independiente, Talleres y Gutierrez 9, Rivadavia y Luzuriaga 7.
C) Luján y Guaymallén 19, Banfield 10, Rodeo del Medio 9, Maipu 8, Murialdo 5, UNCuyo 4.
D) San Martin 16, CEC y Gimnasia 13, Chacras 12, Municipal y Huracán 7, Platense San José 5.
Próxima fecha
Fray Luis Beltrán-Atlético Argentino/ Deportivo Algarrobal-Atlético Palmira/ Eva Perón-Universitario/ Centro Deportivo Rivadavia-Fundación Amigos por el Deporte (Fadep)/ Luzuriaga- Asociación Mutual Universo Futbol (AMUF)/ Cicles Club Lavalle-Independiente Rivadavia/ Andes Talleres-Gutierrez Sport Club7 Leonardo Murialdo-Deportivo Guaymallén/ Luján Sport Club-Rodeo del Medio/ Academia Chacras de Coria-Atlético San Martín/ Club Empleados de Comercio (CEC)- Huracán Las Heras/ Municipal Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima/ Sportivo Banfield-Platense San José.
Foto de portada Valentina Cortez
Te puede interesar
Mendocinos jugarán el Mundial de Metegol
El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.
Juan Cruz Yacopini sigue internado en terapia intensiva
El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.
Alejandro Durán ganador de la sexta fecha en Lavalle
La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.
Atlético Argentino Campeón del Clausura de Liga Mendocina
En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.
San Juan hizo historia en el goalball nacional
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.
Boxeo, entregaron certificados de capacitación
Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.
Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile
El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.