Alentá a la Selección Argentina en el espacio Arizu

La Fan Fest Copa América 2024 se vive en Godoy Cruz. Por eso, los partidos de Argentina se podrán ver en familia o con amigos en Belgrano 1322.

La primera cita será el jueves 20, a las 19.30, y las entradas están en venta en Fan Fest Argentina. Ese día será la oportunidad de compartir el partido Argentina-Canadá en Belgrano 1322.

Allí, podrán disfrutar en una pantalla gigante, con sonido Surround, ambiente climatizado y sorteos. Además, las opciones son de $9.000 con consumición de una bebida y una comida, o de $5.000 eligiendo dos pintas. 

Detalle de los partidos

Luego del partido con Canadá, el resto de las tramisiones serán el martes 25, a las 22 con Chile, y el sábado 29, a las 21 contra Perú.

Mientras que si Argentina continúa en el campeonato, también se transmitirán los partidos de cuartos de final, semifinales y la final.

Cuartos de final: jueves 4 o viernes 5 de julio, a las 22
Semifinales: martes 9 o miércoles 10 de julio, a las 21
Final: domingo 14 de julio, a las 21.

Te puede interesar

Boxeo esta noche en San Francisco del Monte de Oro

La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.

San Luis va por el ascenso en el Select 12

El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.

"Cuna de Campeones IV" en el Vicente Polimeni

El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.

Más de 1.500 judocas en el Aldo Cantoni

San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.

Bronce para sanjuaninos en el Sudamericano de lucha

Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.

Lo que dejó el TC2000 y el Zonal Cuyano en el Zonda

Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.

Finales de la Copa Cordillerana en el Bicentenario

Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.

Facundo Ambrossi Campeón de la temporada de pista 2025

Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.