Sábados de vacaciones con bicitour más vino

Compartir aire libre en familia y con amigos pedaleando para descubrir los rinconcitos de la ciudad degustando etiquetas mendocinas en la Capital Internacional del Vino

Las vacaciones de invierno son un tiempo para aprovechar y no sólo los más pequeños sino los más grandes también, la ciudad de Mendoza propone bicicletear los sábados maridando con vino.

Bicitour en vacaciones de invierno ¡para conocer la Ciudad en dos ruedas! 

Las actividades se desarrollarán los días sábados 13 y 20 de julio a las 17:00 horas sin costo. la Ciudad invita a vivir una nueva edición del tradicional Biciotur edición vacaciones de invierno.

En ambas oportunidades, se hará un recorrido diferente para disfrutar en bici como medio de transporte sustentable y saludable. Un bici-guía contará cómo se fue proyectando la Ciudad oasis de hoy, donde a través de la red de ciclovías se irá conectando los puntos turísticos más importantes combinándolos, al final, con una degustación de etiquetas mendocinas en una de las vinerías de la Capital Internacional del Vino. 

Los amantes de pedalear y hacer turismo activo pueden acompañar con su bici o si no tdisponen de movilidad, escriben al Whatsapp +5492615949985 o al email turismo@ciudaddemendoza.gov.ar y recibirán asesoramiento para que puedan sumarse. 

El punto de encuentro es la plaza Independencia en el cartel #AmoMendoza

Ciudad de Mendoza con imperdibles propuestas para vacaciones de invierno

Tips para una buena experiencia

➔ Apto para todo público
➔ No incluye el rodado
➔ Llevar hidratación
➔ Portar abrigo para la parada final
➔ Libre por orden de llegada
➔ Duración 2 horas
➔ Llegar con 15 minutos de antelación
➔ Dificultad MEDIA
➔ No olvidar de portar el casco (obligatorio)
➔ Ropa y calzado cómodo
➔ Kit de luces

Te puede interesar

Día Mundial de la Bicicleta, ¿Y si la ciudad se piensa en dos ruedas?

El futuro es en bici, el desafío convertir la movilidad sustentable en política real y cotidiana con más infraestructura y respeto vial

Bicitour del AOVE: pedaleando entre historia y sabor

Un recorrido único por los olivares de San Martín que combina deporte, paisaje y tradición para descubrir la esencia del aceite de oliva

La TuBi suma salud y movilidad en las escuelas

Estudiantes de la Escuela N°66 recibieron sus bicicletas TuBi y ya las usan para ir a clases, hacer ejercicio y moverse por el barrio.

San Luis: más de 130 chicos estrenaron sus TuBi

Estudiantes de Juana Koslay recibieron bicicletas del plan provincial y participaron del desafío “Mi Primer Kilómetro”, junto al gobernador Claudio Poggi.

Festejo promoviendo el uso de la bici, por una ciudad sustentable

En el mes del Día Internacional del Ciclista y de la Bicicleta, biciTRAN celebró con actividades que integran comunidad y sustentabilidad.
 

Pedaleando juntos, porque en bici la vida es más divertida

La bicicleteada escolar en Luján de Cuyo unió estudiantes promoviendo solidaridad, integración, actividad física y conciencia ambiental.

Un viaje en bici redescubriendo la cultura de Guaymallén

El sábado 2 de mayo una nueva edición de la propuesta que invita a conocer las historias del departamento pedaleando.

Villa Mercedes: entregan TuBi a estudiantes

El gobernador Claudio Poggi encabezó la primera entrega del año en la ciudad y destacó el impacto del plan en educación, salud e igualdad de oportunidades.