Estaba internado en urgencias y le robó a otra paciente del hospital

Sucedió en el Hospital Marcial Quiroga, mientras ambos se encontraban siendo atendidos en el Servicio de Urgencias, de dicho nosocomio sanjuanino.

El extraño caso sucedió el pasado 9 de Julio en el hospital Marcial Quiroga de la ciudad capital de San Juan donde un paciente que estaba siendo atendido por un intento de suicidio, se apoderó de más de dinero y un celular de una mujer que era atendida, en el mismo servicio de dicho nosocomio.

Un sujeto está siendo juzgado por haberle robado a una paciente del Hospital Marcial Quiroga, mientras ambos se encontraban siendo atendidos en el Servicio de Urgencias, de dicho nosocomio sanjuanino.

Según informó el ministerio Público Fiscal, el imputado identificado como Kevin Joel Aciar se encontraba internado en el box Nº 04 de la sala de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga, ubicado en Rivadavia, se apoderó sin ejercer violencia, de una suma cercana a los $152.000 y un teléfono celular Samsung A30 pertenecientes a una paciente de sexo femenino que se encontraba internada en un box contiguo.

Ambos objetos, habían sido guardados por la mujer en el interior de una cartera de color negra que se hallaba en sus pies, mientras descansaba acostada en una camilla.

Según los datos aportados por el MPF, el imputado aprovechando el estado de salud de su víctima y el descuido del enfermero de turno, corrió la cortina de tela que los separaba y se apoderó de los efectos mencionados, los cuales ocultó en el interior de una campera de color azul con letras amarillas con la frase "Boca" que llevaba consigo.

Pero esta situación, no pasó inadvertida por la propia damnificada que sintió cuando Aciar manipulaba la cartera y comenzó a pedir ayuda y el enfermero que concurrió ante el pedido de la paciente avisó al personal policial de consigna en el nosocomio de lo sucedido.

Un muerto al volcar en Bermejo cuando regresaba de Mendoza

Los efectivos policiales efectuaron una requisa sobre el imputado y la ropa que llevaba, encontrando los efectos escondidos entre sus pertenencias, dándose inicio al procedimiento de Flagrancia.

Luego, la víctima procedió a efectuar la denuncia correspondiente y el aprehendido Aciar quedó con consigna policial hasta ser evaluado por un médico legista y psiquiatra del nosocomio ya que deberá continuar con atención médica por suturas en sus manos.

La audiencia judicial, por hurto simple en grado de tentativa, pasó a un cuarto intermedio por conexidad, informó también el ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Choque trágico en Zonda deja un muerto y una joven herida

Un automóvil se estrelló contra un árbol, la víctima fatal estaba aprendiendo a manejar. La acompañante permanece internada en el hospital Rawson de San Juan

Operativo sin precedentes en el estadio Malvinas de Mendoza

La cita contará con la presencia de ambas parcialidades, lo que ha llevado a desplegar un exhaustivo operativo de seguridad de 900 efectivos policiales.

Asesinaron de un tiro en el pecho a un hombre en Las Heras

Tenía prontuario penal pero sin medidas pendientes la víctima de un homicidio de 32 años de edad. Buscan una camioneta blanca que fue utilizada en el hecho.

Villa Mercedes: Dos mujeres hospitalizadas por un choque

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado, alrededor de las 13:30 hs, dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas en la ciudad de Villa Mercedes.

Evacuaron un trabajador del cerro Aconcagua

La Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (UPRAM) llevó a cabo la primera evacuación de la temporada estival 2024 en el Parque Aconcagua.

Cinco heridos por el choque de 2 colectivos en San Juan

La colisión se produjo en una esquina de la localidad sanjuanina de Pocito donde no funcionan los semáforos desde hace horas y no se ha dispuesto tránsito.

Menor muere en el canal Cacique Guaymallén

Ocurrió la noche de este jueves en el departamento de Guaymallén (Mendoza) , tras numerosos llamados al 911 pidiendo auxilio urgente.

Locutor radial condenado a 10 años de prisión por abuso sexual

Cristian “Bahiano” Molina fue sentenciado por el abuso a dos menores de edad, hijas de su expareja con quien convivía y enviado al Penal de Chimbas