Siniestro vial con una víctima fatal en Rodeo del Medio, Maipú

Ayer domingo en horas de la siesta se produjo un accidente entre una camioneta y una moto, en el que el conductor del rodado resultó lesionado y se convirtió luego en la víctima fatal.

A través del 911 se denunció la existencia de un siniestro vial y la presencia de un motociclista lesionado. Al arribo del personal policial comunican que se trataba de un joven que circulaba por Ruta 50, conduciendo una moto marca Bajaj, 125 cc., color gris, dominio AI471DU, quien al llegar lugar y por razones que se tratan establecer es colisionado por el imputado quien conducía una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, que circulaba por Ruta 50 al Oeste.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor salió despedido e impactó contra una camioneta Marca Chevrolet S.10, que se encontraba estacionada en la banquina. A raíz de las heridas, la víctima fue asistida por el SEC, donde el profesional a cargo constató la muerte. Se procedió a realizar el test de alcoholemia del conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,0 G/l.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Rodeo del Medio. 

Te puede interesar

Maipú: murió un peatón tras ser atropellado por un auto

Un hombre de 42 años murió tras ser embestido en el barrio 25 de Mayo. El conductor fue localizado minutos después y dio 2,62 g/L.

Allanamiento en Chimbas: armas y marihuana

La Brigada Central allanó una vivienda en Chimbas por robos en Rivadavia: secuestraron armas, municiones y plantas de marihuana.

De San Rafael al Central: vuelo contra el tiempo

Un hombre de 67 años con disección aórtica tipo A fue trasladado en el Halcón Tres desde el Schestakow hasta Mendoza

Magalí Morales: la Justicia rechazó la domiciliaria

La jueza Natalia Pereyra Cardini rechazó el pedido para Marcos Dionisio Ontiveros y pidió intervención del Juzgado de Familia.

Vuelco en la ruta 55 dejó cinco heridos en Arizona

Dos mujeres y tres niños fueron trasladados al hospital de Anchorena tras el vuelco de un Toyota Yaris ocurrido cerca de Arizona.

Arma de fuego en robo a comercio local

Dos sujetos armados robaron dinero y pertenencias en una panadería de Godoy Cruz; la Policía investiga el hecho ocurrido el sábado por la noche.

Motociclista muere en cruce de Ruta 79 en Quines

Un joven de 23 años murió tras colisionar su motocicleta contra un automóvil en el cruce de Ruta 79 y calle Teodoro Llanos.

Tragedia en Ullúm: un trabajador murió aplastado

José Jofré, de unos 40 años, murió tras quedar atrapado por la pala frontal de una topadora durante tareas de mantenimiento en una finca de Ullúm.