Ganó el Tomba en Victoria y se acomoda en la tabla

Como visitante derrotó a Tigre 2 a 0 con goles de Altamira y Salomón Rodríguez que ganó su segundo partido consecutivo y sueña con clasificar a la Libertadores.

En la tabla anual Godoy Cruz con 41 puntos y un partido que tiene que completar con San Lorenzo está a sóolo dos puntos del líder, Vélez Sarfield, a 2 de River Plate y Estudiantes y sólo queda relegado en la clasificación a la Copa Libertadores por Racing que también tiene 41 puntos, pero mejor diferencia de gol.

Igualmente, el Tomba está clasificando a la Copa Sudamericana, en este momento son Talleres y el Tomba con 41, Boca, Argentinos y Unión 39 y Lanús 38. 

Semana redondita para el Expreso porque además de haber conseguido 6 puntos de 6 en juego, le devolvieron los 3 puntos que le habían quitado por los incidentes en el Malvinas Argentinas en el inconcluso partido ante San Lorenzo de Almagro.

En la próxima fecha Godoy Cruz enfrentará en Mendoza a Riestra, equipo que lucha por la permanencia, la tabla del promedio para el descenso por ahora encuentra en el último lugar a Independiente Rivadavia. Ese partido se jugará el lunes que viene a las 18:45 horas. 

Ganó el Tomba y salió del fondo de la tabla

El equipo conducido por Daniel Oldrá fue efectivo aún sin demasiados remates al arco, pero concretó dos, uno en cada tiempo para llevarse un claro triunfo ante un equipo limitado como Tigre que está último en la tabla de posiciones del actual certamen.

Para Godoy Cruz significó además su primera victoria como visitante en este certamen que lo ubica aún lejos de la zona de privilegio pero mira la tabla anual con la ilusión de clasificar ya sea a la Libertadores o la Sudamericana, sin olvidar que aún sigue en competencia en Copa Argentina donde deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda, partido que aún no tiene fecha ni escenario.

Síntesis:

Tigre: 0

Felipe Zenobio, Martín Ortega, Brian Leizza, Gian Nardelli, Nahuel Banegas, Leonel Miranda, Gonzalo Maroni,  Agustín Cardozo, Tomás Galván, Eric Ramirez, Florián Monzon. DT: Sebastián Dominguez/ Cambios: Bernardo Benitez x Miranda, Martin Garay x Nardelli.  Darío Sarmiento x Maroni.

Godoy Cruz: 2

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández; Facundo Altamira, Salomón Rodríguez y Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Elías Pereyra x Luciano, Gonzalo Abrego x Poggi, Facundo Ardiles x Altamira, Gastón  Moreyra x Leyes, Martín Pino x Rodriguez.

Goles: PT: 35: Altamira (GC)/ ST: 28: Salomón Rodriguez (GC)

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: José Dellagiovanna

Fotos: Club Godoy Cruz 

Te puede interesar

San Martín puntero y Fadep su escolta a una fecha del final

El Chacarero y el Cóndor ganaron de local en tanto Huracán Las Heras empató en Mar del Plata, por el Regional ganó Palmira y perdió Argentino.

Que pase el que sigue, volvió a ganar el Tomba

Godoy Cruz abrochó su tercer triunfo al hilo (2-0 a Colón en el Feliciano Gambarte), está 3ro en la tabla y ahora visita a Morón líder con Ferro. 

Brisa Alfonzo tendrá su chance mundialista en Canadá

La "China" pupila de Pablo Chacón disputará el Título Mundial interino AMB/WBA. Será ante la local  Karen Elizabeth Carabajal el 8 de octubre. 

Valioso empate de Maipú en Buenos Aires ante Almagro

Lo ganaba, se lo dieron vuelta y terminó empatando, lo curioso los 2 goles de Almagro fueron de De la Vega y Mirko Bonfgli los 2 del Deportivo Maipú.  

En un partidazo la Lepra le ganó 4 a 3 a Aldosivi

Se retiró ganando 3 a 1 en el primer tiempo, el Tiburón vendió cara su derrota y dejó el partido abierto hasta el minuto final, terminó 4 a 3 para la Lepra. 

El Lobo no pudo con el Halcón en Florencio Varela

Defensa y Justicia desalojó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza de la primera posición al superarlo con justicia por 2 a 0, el Lobo quedó escolta a un punto.

Clásico Sarmiento tendrá una largada récord con 14 caballos

La cantidad de inscriptos en la edición 73  duplica a la registrada en 2025 y se espera la presencia de más de 1.000 personas este viernes en el Jockey Club.

Rugir de motos de todas las cilindradas en la Difunta Correa

La 3ra fecha del campeonato MX/ATV este domingo  contará con más de 80 pilotos de San Juan, Mendoza y La Rioja, distribuidos en 14 categorías.