La Lepra vuelve de Córdoba con las manos vacías

Hasta 15 minutos antes del final Independiente Rivadavia le ganaba a Talleres, pero dos cabezazos el últiimo en tiempo adicional lo dejó sin nada.

A pesar de  poner en cancha un equipo alternativo - Talleres juega con River la revancha de 8vo de Copa Libertadores con River el miercoles en el Monumental con un 0-1 en Córdoba- siempre fue más que Independiente Rivadavia que se vio errático en la cancha y dominado por el dueño de casa.

Por esas cosas que tiene el fúbol, cuando moría el primer tiempo en la primera clara que tuvo se encontró ganando 1 a 0 con un fuerte remate de Gonzalo Rios y la floja respuesta del arquero cordobés.

Recién a la media hora de juego del segundo tiempo el local llegó a la igualdad, centro de Sebastián López y de cabeza Barticciotto estampó el empate, otra vez - se viene repitiendo seguido. los cabezazo en el  área siguen siendo un verdadero problema para Independiente Rivadavia.

De ahi en mas, Talleres fue una tromba, Centurión en el arco azul evitó que llegara antes la caída de la valla azul, pero cuando se habían jugado 5 minutos del tiempo adicionado (le pasó lo mismo con Boca en el Gargantini la fecha pasada- 

Boca le empató a la Lepra en el último minuto del partido

En la última jugada del partido Talleres tuvo un tiro libre a favor y Juan Rodriguez - de cabeza- marcó el gol del triunfo para los cordobeses.

Derrota que duele, segunda vez que le convierten en tiempo adicional y que le impide poder salir del fondo de la tabla de los promedios para el descenso donde sigue ocupando el último lugar, o sea descenso directo en estos momentos.

Que el árbol no nos deje ver el bosque, a pesar de que la T no jugó con los habituales titulares por las razones apuntadas más arriba, siempre fue el que más quiso por lo que la victoria termina siendo merecida, del otro lado, si bien la lepra mendocina fue en ganancia gran parte del partido se veía venir primero el empate - punto que conformaba a los mendocinos- y después lamentablemente lo que fue cosa juzgada, la victoria albiazul.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará el viernes a las 18 frente a Platense.

Síntesis

Talleres: 1

Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Matías Esquivel; Sebastián Palacios, Cristian Tarragona y Valentín Depietri. DT: Walter Ribonetto./ Cambios: Federico Girotti x Ortegoza, Bruno Barticciotto x Depietri, Gastón Benavidez x Vigo, Matías Galarza x Esquivel, Lucas Suárez x Navarro.

Independiente Rivadavia: 1

Ezequiel Centurión, Luciano Gómez, Iván Villalba, Bruno Bianchi, Esteban Burgos, Tobías Ostchega; Gonzalo Ríos, Franco Romero, Lautaro Ríos; Sebastián Villa y Fernando Romero. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Ezequiel Ham x Gonzalo Rios, Victorio Ramis x Fernando Romero, Nahuel Gallardo x Milo, Jorge Sanguina x Villa, Agustín Mulet x Lautaro Rios. 

Goles: PT: 46: Gonzalo Rios (IR)/ ST: 30: Barticciotto (T)  

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio Mario Kempes

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia


 
 
 
 
 

Te puede interesar

Susto en Rivadavia: un pelotazo dejó fuera a la árbitra

Rocío Lira perdió el conocimiento tras recibir un pelotazo en el rostro durante Rivadavia-Gimnasia. Fue trasladada a un hospital y evoluciona favorablemente.

Final para el sueño copero de la Lepra mendocina

A 15 minutos del final, Fluminense se puso en ventaja. Con tiempo cumplido, Independiente Rivadavia empató de penal y llevó la definición a los 12 pasos, donde terminó cayendo 5 a 4.

El Lobo mendocino volvió a ganar, de local parece imbatible

Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Talleres de Córdoba consiguiendo su sexta victoria consecutiva en el Victor Legrotaglie.

Vóley internacional en San Juan: Argentina vs. Japón B

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar dos duelos imperdibles entre la Selección Argentina y el combinado japonés.

Regional de boxeo amateur juvenil en San Luis

El ganador de este torneo que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento representará a la Región en el Nacional que se disputará en San Juan

Fernández brilla en Catamarca con doble triunfo

Fernández ganó en Catamarca y Gollano y Righi sumaron puntos clave para Mendoza en el Argentino de Motocross.

Tercera victoria para San Martín Mza en una semana

En el dìa del Niño (hubo regalos para todos los chicos en la Guarida del Leòn) y los grandes tambièn festejaron con el triunfo albirrojo.