Recuperan autos robados en un estacionamiento de Guaymallén
En la intersección de calles Bandera de los Andes y Mitre de Guaymallén, personal policíal realizó un operativo en una playa, en el que constató la presencia de vehículos robados.
Personal del CEO continuó con el monitoreo y observó que el vehículo ingresó a una playa de estacionamiento en calle Bandera de los Andes por lo que personal policial se desplazó al lugar y logró localizar la camioneta mencionada.
Al entrevistarse con la encargada de la playa, informó que la dueña del vehículo era una clienta habitual que solía estacionar allí. Posteriormente, se presentó una mujer de 41 años, quien afirmó ser la propietaria del vehículo, pero no pudo presentar ninguna documentación que lo acreditara.
Camioneta Renault Alaskan, dominio AF120PY, solicitada por hurto agravado desde el 11 de marzo de 2024, solicitado por la Oficina Fiscal Virtual.
Chevrolet Tracker con dominio colocado AB551BM, que corresponde a otro dominio con pedido de secuestro desde el 8 de junio de 2024, solicitado por la Oficina Fiscal N° 5 bajo el delito de hurto agravado.
Toyota Yaris con dominio colocado AC661TX, que corresponde a otro dominio con pedido de secuestro desde el 4 de marzo de 2023, solicitado por la Oficina Fiscal N° 4 también bajo el delito de hurto agravado.
El Juzgado de Instrucción N° 7 de Delitos Económicos dispuso el secuestro de los vehículos mencionados, los cuales fueron trasladados a la Comisaría 25°.
Te puede interesar
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Encuentran un cuerpo enterrado en una casa en San Luis
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
San Luis: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.