Recuperan autos robados en un estacionamiento de Guaymallén

En la intersección de calles Bandera de los Andes y Mitre de Guaymallén, personal policíal realizó un operativo en una playa, en el que constató la presencia de vehículos robados.

Según el parte policial, personal de Video Vigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) detectó a través de la cámara una ubicada en la intersección de las calles Bandera de los Andes y Mitre, la presencia sospechosa de una camioneta Toyota Hilux de color gris, que cuando fue revisada, tenía una medida pendiente de aprehensión bajo el delito de estafa desde el 19 de noviembre de 2022, según lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 7 de Delitos Económicos .

Personal del CEO continuó con el monitoreo y observó que el vehículo ingresó a una playa de estacionamiento en calle Bandera de los Andes por lo que personal policial se desplazó al lugar y logró localizar la camioneta mencionada. 

Secuestraron armas en Mendoza, San Juan y Córdoba

Al entrevistarse con la encargada de la playa, informó que la dueña del vehículo era una clienta habitual que solía estacionar allí. Posteriormente, se presentó una mujer de 41 años, quien afirmó ser la propietaria del vehículo, pero no pudo presentar ninguna documentación que lo acreditara.

En el lugar, trabajó personal de la división Automotores, quienes realizaron una inspección en el interior de la playa de estacionamiento. y encontraron varios vehículos en estado de abandono, los cuales, al ser verificados en el sistema, resultaron con medidas pendientes:

Camioneta Renault Alaskan, dominio AF120PY, solicitada por hurto agravado desde el 11 de marzo de 2024, solicitado por la Oficina Fiscal Virtual.

Chevrolet Tracker con dominio colocado AB551BM, que corresponde a otro dominio con pedido de secuestro desde el 8 de junio de 2024, solicitado por la Oficina Fiscal N° 5 bajo el delito de hurto agravado.

Toyota Yaris con dominio colocado AC661TX, que corresponde a otro dominio con pedido de secuestro desde el 4 de marzo de 2023, solicitado por la Oficina Fiscal N° 4 también bajo el delito de hurto agravado.

El Juzgado de Instrucción N° 7 de Delitos Económicos dispuso el secuestro de los vehículos mencionados, los cuales fueron trasladados a la Comisaría 25°.

Te puede interesar

Ebrio en San Martín: 2,08 g/l, sin licencia ni seguro

El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).

Lavalle: Un ciclista murió atropellado por un camión

En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.

Inseguridad: Asaltaron un adolescente en Godoy Cruz

Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.

Robaron una fortuna en una casa de Rivadavia

Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.

Caen tras robar un local de ropa en Maipú

Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.

Rescatan en Perú a joven mendocina explotada

Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.

Asalto a mano armada en una parada de Maipú

Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.

Decomisan fauna silvestre en la Autopista 55

Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.