Preventores aprehendieron a tres personas por robo en Mendoza
Los hechos, ocurridos en ciudad de Mendoza, terminaron con resultado positivo, gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.
Durante un patrullaje de rutina, dos bicipreventores fueron advertidos por una persona que había sido víctima del robo de su moto por dos sujetos, en Necochea y España, y que los mismos habían escapado hacia el Oeste por Necochea.
En otro hecho, un preventor es avisado sobre un sujeto que había trepado una de las paredes del Cementerio, por calle Caseros, para luego saltar al interior. El individuo es sorprendido tratando de sacar una placa de bronce, mientras que en su poder tenía una bolsa con otra placa. Cuando es advertido, primero amenaza con una barreta al preventor y luego escapa hacia el oeste, trepó la pared y bajó en calle Caseros, donde uno de los preventores que estaba del otro lado, logra aprehenderlo.
El hombre fue trasladado por personal policial a la Comisaría 16.
Te puede interesar
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Encuentran un cuerpo enterrado en una casa en San Luis
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
San Luis: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.