Más de 400 familias afectadas por las lluvias en Rawson
Las intensas precipitaciones que se registran en San Juan desde el domingo pasado, provocaron gran acumulación de agua en viviendas de distintas zonas
Unas 400 familias se vieron afectadas por las intensas lluvias en el departamento de Rawson, aunque hasta el momento no fue necesario realizar evacuaciones, de acuerdo a lo informado por la municipalidad de dicho departamento sanjuanino.
A raíz de las precipitaciones, fue necesario realizar trabajos de desagote en calles y viviendas por agua acumulada durante los últimos días. En algunos casos, fue necesario la entrega de insumos, abrigos y alimentos para las familias afectadas.
Por otra parte, en Caucete donde fue evacuada una familia con 4 niños, el ministerio de Desarrollo Humano asistió a 75 familias, que enfrentan problemas de infiltraciones en sus viviendas, especialmente en el asentamiento de Chasca.
En Calingasta, el paso por el puente "Los Pioneros" que une la localidad de Tamberías con las localidades de La Isla, Colon e Hilario se encuentra interrumpido al tránsito.
Te puede interesar
Se podrá mostrar la licencia de conducir desde Mi Argentina
Ciudad de Mendoza invita a crear el perfil en la app del gobierno, para asesorarse sobre trámites y acceder a documentos y servicios, y convoca a la ciudadanía.
Quieren batir récord viajando en un auto eléctrico
Alan y Lars, dos amigos que conforman “Cyberlocos” están viajando en un auto eléctrico, y quieren llegar a 60 países. Buscan batir un récord Guiness.
Algarroba.com presentó su nuevo videoclip
Algarroba.com, la banda reconocida por su poderosa fusión de sonidos tradicionales y modernos, estrenó "En los brazos de tu amor", en su canal de YouTube.
Festejo por el aniversario de la Alianza Francesa en Mendoza
Este viernes 23 de mayo, la Alianza Francesa festeja sus 70 años trabajando con la comunidad mendocina, con una velada de gala en el Teatro Independencia.
El Hospital Español abre su residencia pediátrica
El Servicio Integral de Pediatría del Hospital Español de Mendoza abrirá nuevamente las puertas de su Residencia.
Este viernes cierra la temporada del Paso de Agua Negra
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
Una mujer es subjefe de la Policía de San juan
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
Arquitecto presenta su libro “El buscador de estrellas”
El arquitecto mendocino Jorge Ricardo Ponte expondrá su obra el sábado 24 de mayo a las 18, en la biblioteca Ricardo Tudela de la Ciudad de Mendoza.