La Borravino C20 ya tiene definido su plantel

Se viene el Argentino de Selecciónes de Futsal C 20 que comienza el próximo lunes en el este mendocino en San Martín y Junín.Gran semana para el futsal.

Futsal, Argentino C20, fixture

Desde el próximo lunes 04 de noviembre en los estadios esteños de San Martin (Gustavo Torito Rodríguez):y Junin (La Colonia).

Seran 4 partidos por día desde el lunes al miércoles en cada sede. El dia jueves se jugarán los cuartos de final, viernes semifinales y sábado la gran final

El torneo tendrá 16 seleccionados distribuidos en 4 zonas de las cuales clasificarán primero y segundo de cada grupo a los cuartos de final.

Hace 5 años en San Rafael, el campeonato del C 20 se definió entre Mendoza y Metropolitana tras el empate se definió por penales y allí la "borravino" se impuso por 4 a 3. El recuerdo ....

Te puede interesar

Juegos Intercolegiales Deportivos con récord de inscriptos

65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.

Actividades físicas adaptadas para personas con discapacidad

Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,

Por la Copa Pais, Liga Mendocina ganó y clasificó

Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.

María Emilia Vargas a los Juegos Panamericanos Junior

La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.

La Reválida del Federal A ya tiene su programa

Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.

Ganó San Martín y perdieron Gutierrez y los puntanos

San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.

Terminó festejando la Lepra rosarina en el Gargantini

Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.

Maipú se lo dio vuelta a Ferro y le ganó 2 a 1

En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.