El Lobo mendocino está en semifinales buscando el ascenso
Gimnasia perdió 1 a 0 en su visita a Deportivo Madryn y clasificó por 3l 3 a 1 obtenido en la ida en Mendoza. El Lobo a tres partidos de llegar Primera.
Gimnasia lo hizo, abrochó la clasificación - todo indica que su rival será San Martin de Tucumán, arrancando en Mendoza y otra vez definiendo de visitante-. Fundamental fue el 3 a 1 en la ida ante Deportivo Madryn, a pesar que los patagónicos tenían ventaja deportiva llegaban dos goles arriba y planteó un partido inteligente.
Sabiendo que el local necesitaba dos goles para clasificar, el equipo de Medrán se defendió lejos de su área para evitar sofocones,, si bien prácticamente no atacó tampoco sufrió atrás y así se fueron los primeros 45 minutos manteniendo la ventaja en el resultado.
A los 10 minutos de la segunda parte, un cabezazo de Ferreyra puso el 1-0 para Madryn, un gol más, por la diferencia deportiva le daba la clasificación al dueño de casa, empujado por su parciales fue en busca de ese gol que otorgaba clasificación, Gimnasia no cambió su esquema aunque se lo vio un poco más atrás para cuidar la ventaja.
La solidez defensiva y la seguridad de su arquero Tagliamonte fueron los argumentos para que Gimnasia obtuviera la clasificación, serán dos fases, en la primera con partido revancha y de salir airoso la final a partido único en cancha neutral, es decir que en Mendoza queda un solo partido,el próximo, hasta ahora San Martín de Tucumán.
Gimnasia le había ganado los tres partidos jugados este año a Deportivo Madryn, los dos por el campeonato y en la ida de esta instancia de 4tos de final, fue este el único triunfo de los chubutenses sobre el Lobo mendocino, aunque no le sirvió para abrochar la clasificación.
Otro clasificado es Nueva Chicago que venció el sábado a Quilmes 1 a 0, y aún sin jugar sus compromisos llevan ventaja por los triunfo sen la ida y de visitante San Martin de Tucumán sobre San Telmo y San Martin de San Juan con All Boys.
Sintesis:
Deportivo Madryn: 1
Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Facundo Giacopuzzi, Diego Braghieri y Hernán Zuliani, Bruno Pérez, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Brian Ferreyra; Diego Crego y Juan Ignacio Peinipil. DT: Leandro Gracián./ Cambios: Jerpnimo Porto x Sanchez, Estanislao Jara x Perez, Julián Eseiza x Zuliani, Jonatan Palacio x Crego.
Gimnasia y Esgrima: 0
Matías Tagliamonte; Federico Torres, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Nicolás Romano, Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Rinaldi; Nazareno Solís y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Gastón Espósito x Rodriguez Puch, Nicolás Rinaldi x Romano Aarón Spetale x Antonini, Franco Meritello x Silba.
Gol : ST: 10: Ferreyra (DM)
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Abel Sastre, Puerto Madryn
Fotos Prensa Gimnasia y Madryn
Te puede interesar
Avanza la construcción del microestadio del Club Obras
El aporte de Godoy Cruz Municipio fue clave para desarrollar las tareas en el nuevo espacio de la histórica institución. Mil socios disfrutan las instalaciones.
Guillermo Benenati: Embajador del golf mendocino
El reconocido golfista mendocino continúa impulsando el golf regional con una destacada trayectoria deportiva y su liderazgo en la organización de eventos.
Deportivo Maipú volvió a perder en el norte
La excursión botellera por Salta y Tucumán le fue adversa, ni el fin de semana en Salta ni en Tucumán, perdió ambos partidos, anoche con San Martin 2 a 1.
Cortes de tránsito por el partido en el Feliciano Gambarte
El Municipio de Godoy Crua realizará un importante despliegue por el encuentro entre el Expreso y Atlético Mineiro, se denomina Operativo Tomba.
San Rafael capital del hóckey social con más de 40 equipos
San Rafael volvió a vibrar con el inicio del *Torneo Clausura de Hockey Acción*, uno de los certámenes de hockey social más importantes de la Argentina.
En un cicuito en Casa de Gobierno se correrá la fecha
Disputadas tres fechas, Facundo Ambrossi lidera las posiciones con 13 puntos, Bruno Contreras 11, Camilo Mendoza 8, Franco Vecchi y Ramiro Castro 5,
"Tierra de Gigantes" superó los 400 participantes
La 4ta edición de la competencia de trail tuvo esta convocatoria excelente de runners. El Kayak club San Juan fue el punto de largada para las distancias.
"Cuarto en carrera", un viaje de egresados, en juego
La Municipalidad de Godoy Cruz organiza esta maratón en el Parque San Vicente para alumnos de 4to año de las escuelas del departamento el 21 de setiembre.