Clínica de Odontología Deportiva para deportistas

Será en Guaymallén y se abordará la prevención de lesiones bucodentales en los deportistas, la promoción de hábitos de higiene oral saludables en el deporte.

La Dirección de Educación y Deportes de la Municipalidad de Guaymallén organiza la Clínica de Odontología Deportiva, que tiene como objetivo educar a los deportistas tanto amateur como de elite, entrenadores y público en general sobre la importancia de la odontología deportiva y crear un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas sobre la prevención de la salud bucal y como se relaciona con el ámbito deportivo.

En la capacitación se abordará la prevención de lesiones bucodentales en los deportistas, la promoción de hábitos de higiene oral saludables en el deporte y la mejora del rendimiento deportivo a través de una buena salud bucal.

La Clínica está destinada a profesores de educación física, preparadores físicos, estudiantes de educación física y público en general. Se realizará de manera presencial y se llevará a cabo el jueves 21 de Noviembre en el SUM 1 del Polideportivo Poliguay (Gomensoro 2380) desde las 20 horas.

Se entrega certificación de asistencia. La jornada es gratuita, pero con inscripción previa. Los interesados deben inscribirse vía WhatsApp al celular 2612432786 (Prof. Darío Terraza)

Te puede interesar

Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Deslucido clásico cuyano con mucho en juego

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Guaymallén ganó el clásico y es único puntero

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.