Fadep y Guaymallén finalistas del Clausura

Los Cóndores de Russell aplastaron a Argentino (6 a 1) y el Cacique goleó a domicilio a Maipú y a partido único en cancha neutral definirán el título.

Liga Mendocina, Fadep finalista, goleada a Argentino

Fadep, campeón del Apertura y del último torneo, el año pasado, además de un rendimiento mayúsculo en el Regional Amateur es el gran candidato, pero por lo dicho antes, de ganarle la final a Guaymallén no habrá finalísima ya que de obtener el Clausura y ser el dueño del Apertura automáticamente se consagrará como el campeon anual de la temporada 2024.

Los de Seba Torrico vencieron al Atlético Argentino por 6 a 1 con goles Emiliano Gómez, Paul Martín por duplicado, Kevin Carrizo en contra de su valla, Pablo Dellarole y Cristian Lucero , el descuento academico Luciano Villalobos.

En la otra semifinal el Deportivo Guaymallén venció al Deportivo Maipú por 3 a 0. Jeremías Bruno x2 y Brian Zabaleta los goles del Cacique.

Fadep y Guaymallén se enfrentarán ahora en partido único con las dos parcialidades por el titulo del Clausura, como dijimos de ganar Fadep será doble corona, el Clausura y el Anual, pero de triunfar Guaymallén, los de Rodeo de la Cruz ganaran el segundo torneo semestral y volverán a enfrentarse partido unico con las dos hinchadas en terreno neutral por ser Fadep ganador del Apertura.

Huracán Las Heras Campeón de la Copa Mendoza

Gentileza fotos @floricaba, @ph.valentinavillalobos

Te puede interesar

Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Guaymallén ganó el clásico y es único puntero

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte