Tomás Taberna y Mónica Rugoso ganadores del Tetratlón
En el corazón del distrito El Nihuil, ubicado en el departamento de San Rafael, se llevó a cabo una de las pruebas combinadas más emblemáticas de Argentina.
En la categoría Individual, las disciplinas incluyen kayak (7 km), mountain bike (19 km), enduro (30 km) y cross country (9 km). La modalidad Posta eleva la exigencia con kayak (9 km), mountain bike (25 km), enduro (45 km) y cross country (13,5 km), en un recorrido non-stop que dura aproximadamente tres horas para los atletas individuales y más de cuatro horas para los equipos que participan en posta.
El Tetratlón San Rafael, más que un encuentro deportivo es una tradición. Con cada edición, esta prueba revalida su lugar como un ícono del deporte combinado en Argentina, donde la pasión por estas disciplinas y el espíritu de superación se potencian para un espectáculo de primer nivel.
Con el respaldo del Gobierno de Mendoza, esta competencia se consolidó una vez más como uno de los eventos deportivos más esperados del sur mendocino.
Los ganadores
Tomás Taberna, su tiempo de 02:19:58 le otorgó el primer puesto, Nicolás Malano (30/39 B) - 02:22:31
Mariano Preli (30/39 B) - 02:27:19. Mónica Rugoso logró coronarse en el Individual Femenino con un tiempo de 03:02:48, Valentina Forti (15/17 Juvenil) - 03:03:30 y Lina Mariela Gallardo (+35 B) - 03:25:05.
Categoría Posta
Nico Oleksow, Óscar Sulca, Franco Tumbarello y Saúl Vega - 03:11:49
Juan Pablo Radys, Federico Mallo, Tomás Tumbarello y Denis Álvarez - 03:13:44
Diego Atencio, Santiago Demartos, Matías Pérez y Facundo Camiletti - 03:14:34
El Tetratlón San Rafael no sólo se destacó por su desafío deportivo, sino también por la participación activa del público local. Los habitantes de San Rafael respondieron masivamente a la tan esperada competencia alentando permanentemente a los competidores.
Te puede interesar
Peregrinación Leprosa rumbo a Córdoba para la final
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.