Recuperaron elementos robados a una turista chilena

La Policía de Mendoza recuperó elementos robados de una turista de nacionalindad chilena. Hay asistencia a la víctima también por parte del personal.

La Policía de Mendoza logró dar con un sospechoso tras la denuncia de una mujer chilena que sufrió un robo en un hostel ubicado en calle 9 de Julio de Ciudad. La víctima, una mujer de 29 años, constató la sustracción de sus pertenencias al regresar a su alojamiento. Tras una investigación, logró recuperar los elementos gracias al posicionamiento de uno de los dispositivos.

Entre los elementos sustraídos se encontraban una computadora Apple modelo MacBook Pro y una computadora Lenovo. Según la denuncia, la víctima se ausentó del lugar alrededor de las 20, y al regresar, cerca de las 22, notó el faltante. A través del posicionamiento de uno de los dispositivos, se detectó una ubicación en Martín de Güemes 155, Ciudad, donde se dispuso una consigna policial hasta la mañana siguiente.

Personal de Unidad Investigativa Departamental (UID), junto a la ayudante fiscal, realizó un allanamiento en el lugar, arrojando un nuevo posicionamiento en un hostel de la zona. En una habitación del primer piso, se encontraron los elementos sustraídos. Además, se halló a un hombre dormido, quien manifestó que un tercero le dejó los objetos la noche anterior.

Las cámaras de seguridad del hostel fueron revisadas en la mañana debido a la ausencia de personal de recepción en el momento del hecho. La Justicia continúa las investigaciones y personal de la Policía Turística se encuentra asistiendo a la víctima.

 

Te puede interesar

Asalto a mano armada en una parada de Maipú

Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.

Decomisan fauna silvestre en la Autopista 55

Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.

Cae una pareja "robaruedas" en ciudad de San Juan

Ante una denuncia de vecinos de la zona de la Terminal de Ómnibus detienen un hombre y una mujer con una rueda de auxilio robada y otros elementos

Una historia repetida: el vuelco de un camión en Mendoza

En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.

San Luis: 6 turistas heridos en inmediaciones de Saladillo

En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.

Preocupa la suba de accidentes graves en San Luis

Dos personas resultaron heridas tras un vuelco en la autopista. En el primer semestre de 2025 se registraron 248 accidentes viales en la provincia.

San Luis: Policía actuó rápido y halló camioneta robada

Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.

Incautan más de 80 kilos de carne en mal estado en Malargüe

La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.