La Lepra sigue sin poder ganar en casa
Independiente Rivadavia en discreto partido empató 1 a 1 con Lanús, se vienen dos partidos, local de Unión y Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina.
En la primera mitad, no hubo grandes emociones: Walter Bou quedó mano a mano con Ezequiel Centurión y remató débil, como la mejor chance.
En el inicio del complemento, Sebastián Villa centró y Nicolás Retamar aprovechó una desinteligencia para marcar el 1-0 para el local.
Promediando el complemento, Fabricio Amato cometió una falta en el área y Bou, que tuvo revancha cambió penal por gol para poner cifras definitivas.
La Lepra y el Granate suman cinco y cuatro encuentros sin ganar, respectivamente, y si bien el visitante aún permanece octavo, ambos pueden cerrar la fecha fuera de la zona de clasificación a octavos de final.
Sintesis:
Independiente Rivadavia: 1
Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer, Luciano Gómez; Mauricio Cardillo, Maximiliano Amarfil, Diego Tonetto, Fabricio Sartori; Sebastián Villa y Nicolás Retamar. DT: Alfredo Berti. / Cambios: Luis Sequeira x Tonetto, Fabricio Amato x Retamar, Leonard Costa x Amarfil, Victorio Ramis x Sartori, Matias Fernandez x Cardillo.anús: 1
Lautaro Morales; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo De Jesús, Sasha Marcich; Agustín Medina, Ramiro Carrera; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Dylan Aquino y Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino./ Cambios: Juan Ramirez x Correa, Armando Méndez x Salvio, Alexis Canelo x Pérez, Mariano Jerez x Aquino, Fraco Orozco x Medina.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Fuente: El Gráfico
Te puede interesar
El Clausura de la Liga entra en su recta final
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.
Histórico: La Lepra finalista de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.
La Lepra y River buscando la final de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.
San Juan sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025
Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.
Maribel Aguirre ganó el Tour Femenino de Uruguay
La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.
Aldosivi pedirá le descuenten puntos a Godoy Cruz
Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.
Entregaron más financiamientos a clubes de San Luis
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
Convocatoria abierta para sumarse a jugar handball
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.