Final de la Liga Nacional de Voley Masculina

UPCN recibe este domingo 16 de marzo a las 21:00 a Regatas de Corrientes en San Juan por el tercer partido de la Final con entrada libre y gratuita.

Como durante toda la serie de play off, UPCN San Juan Vóley mantiene para la Final de la Liga Nacional de Voleibol Masculina, la entrada libre y gratuita, para que todo el público pueda presenciar los partidos finales y la definición de la temporada 2025.

Al mejor de cinco partidos, los Cóndores tienen una ventaja de 2 a 0 producto de las dos victorias de visitante traídas de Corrientes el fin de semana pasado, ambas en set corridos 3 a 0. Este domingo 16 de marzo a las 21:00 horas se jugará el tercer partido, y de ganar, UPCN alzará una nueva copa de campeonato. El partido se juega en el estadio de UPCN en calle General Acha en Trinidad.

Si este domingo el multicampeón sanjuanino no consigue la victoria, le quedarán dos juegos más de local para buscar ganar uno de ellos y coronarse en su casa. El 4º partido está previsto para el lunes 17, mientras que el 5º juego está programado para el martes 18 de marzo, ambos a las 21:00 y en el estadio de UPCN.

El equipo dirigido por Gustavo Molina viene utilizando la misma alineación titular desde el inicio de la Liga y por ello formaría con Mateo Bozicovich como armador y capitán, Rodrigo Ocampo como opuesto, Iván Quiroga y Federico Franetovich como centrales, Juan Simón Villarruel y el colombiano Ronnie Mosquera como puntas, mientras que en la función de líbero alternan Franco López y Pedro Besso.

En el remero correntino, su entrenador Diego Stepanenko formó con la misma alineación titular en los dos primeros partidos finales, por lo que se estima que este domingo formará con Lucas Astegiano como armador, Jorge López el opuesto, Pablo Rivero y Roger Battillana como centrales, Maximiliano Jaime (Capitán) y Enzo Alegre como puntas y los líberos Gonzalo Medina y Lucas Díaz. El partido 3 de este domingo será arbitrado por José Alfredo Moreno y Antonio Burgos.

 

FINAL – Liga Nacional Masculina de Voleibol

Resultado sábado 8 de marzo – Partido 1 – Estadio Regatas
Regatas Corrientes 0 - 3 UPCN San Juan Vóley (1) - 18-25, 20-25 y 16-25

Resultado domingo 9 de marzo – Partido 2 – Estadio Regatas
Regatas Corrientes 0 - 3 UPCN San Juan Vóley (2) - 22-25, 15-25 y 19-25

Domingo 16 de marzo – Partido 3 – Estadio UPCN
21:00 – UPCN San Juan Vóley (2) vs Regatas de Corrientes (0)

Regatas de Corrientes el rival de UPCN en la final

Lunes 17 de marzo – Partido 4 – Estadio UPCN
21:00 – UPCN San Juan Vóley vs Regatas de Corrientes – Condicional

Martes 18 de marzo – Partido 5 – Estadio UPCN
21:00 – UPCN San Juan Vóley vs Regatas de Corrientes - Condicional

SI Servicio Informativo San Juan 

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU