Traspié de la Lepra mendocina en Parque Patricios
Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 frente a Huracán, en la próxima fecha en el Bautista Gargantini despues del receso por la fecha FIFA recibirá a Huracán.
Huracán que con un triunfo llegaba a la punta de su zona y acicateado por su parcialidad se puso en protagonista de la brega, pero tampoco fue un dominio intenso y los primeros 45 minutos se fueron con una igualdad en cero.
Después que Huracán se perdiera un gol imposible a través de Miljevik se cortó la luz, el partido estuvo interrumpido en el Tomas Adolfo Ducó y al reanudarse el juego, se vio al conjunto de Parque Patricios mucho más agresivo que el conjunto mendocino pero el primer tiempo terminaba en tablas.
Aunque la lepra mendocina venía haciendo bien los deberes en la faz defensiva, hubo un descuido letal que le permitió a Ojeda abrir el marcador, Huracán se ponía 1 a 0 y era otro el partido que se venía con el Globito en ventaja y la Lepra teniendo que ir a buscar el empate.
En las postrimerías del juego el arquero azul Centurión cometió un penal que cobró el arbitro Facundo Tello lo que permitió que la "joya" del equipo de la Quema Erik Ramirez cambiara en gol y sensación de partido terminado por la distancia de dos goles del local.
Llegaron las protestas por la no sanción - anteriormente- de una falta en el área a Sebastián Villa similar a la vista en el área azul, aunque viendo las imagenes de la repetición de la jugada hay que darle la derecha al árbitro Facundo Tello, no había sido falta de Ramirez al colombiano Villa.
El resultado deja a Independiente Rivadavia en el puesto 9 con 13 puntos en 10 fechas (ganó 3, empató 4 y perdió 3) antes del receso por la fecha FIFA y luego una seguidilla de partidos ante Racing, Estudiantes de Caseros por Copa Argentina y el clásico con Godoy Cruz.
Respecto de este último partido y a pesar de las versiones que corrieron últimamente sobre reducción a la pena impuesta a Godoy Cruz no hay novedades y hasta acá el clásico mendocino de primera divisón se juega en el Malvinas Argentinas a puertas cerradas.
Síntesis:
Huracan: 2
Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonardo Gil, Matías Tissera; Gabriel Alanís, Matko Miljevic, Walter Mazzantti; Erik Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka./ Cambios: Erik Ramirez x Tissera, Emanuel Ojeda x Miljevik, Rodrigo Cabral x Mazzantti.
Independiente Rivadavia: 0
Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer, Pedro Souto; Matías Fernandez, Maximiliano Amarfil, Thomas Ortega, Luis Sequeira; Sebastián Villa, Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Mauro Peinipil x Osella, Maximiliano Juambeltz x Ramis, Diego Tonetto x Ortega, Fabrizio Sartori x Fernandez.
Goles: ST: 23: Ojeda (H), 42: Ramirez de penal (H)
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Te puede interesar
Otro mendocino goleado, Independiente ante Boca 3 a 0
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
El Tomba goleado en el Monumental, preocupante presente
Cayó derrotado por River 4 a 2 en el Monumental, sigue sin ganar en el Clausura y solo está arriba de dos equipos en la tabla y el descenso acecha.
Huracán Las Heras ganó en tiempo de descuento
A San Martin en tanto se lo empaaron sobre la hora. Ni vencedores ni vencidos en el clasico puntano, termino 0 a 0 y Gutierrez descendió al Regional.
Camilo Mendoza ganador de la 3ra fecha del pistero
Se disputó la 3° fecha de la temporada de pista y critérium 2025, donde Camilo Mendoza, representante del equipo Diberboll, se consagró como ganador.
Lo dio vuelta Gimnasia y sigue en la punta
Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.
Impresionante recibimiento para Boca en Mendoza
Una marea azul y oro en la llegada de Boca Juniors al Hotel Sheraton de Mendoza, Paredes y Cavani los mas ovacionados por los simpatizantes xeneizes.
El irregular Deportivo Maipú cayó derrotado en Salta
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
Lo perdió el Tomba sobre el final ante el Mineiro
Con un golazo de Andino lo ganaba Godoy Cruz, lo empató el Mineiro cuando terminaba la etapa y fue triunfo brasilero con gol de Hulk sobre el final.