La mendocina Julieta Benedetti ganó la etapa reina

En el marco de la tercera etapa de la Vuelta a San Juan que se disputó en el departamento Sarmiento la tuvo como ganadora con su segunda etapa consecutiva.

El departamento Sarmiento recibió a la tercera etapa de la Vuelta a San Juan y tuvo punto de partida la plaza de Media Agua y llegada el punto mas alto de la zona de Pedernal.

En la categoría elite la ganadora y repetida fue Julieta Benedetti que ganó su segunda etapa además de haberse quedado con el prólogo.

La representante de Santa Lucía se impuso sobre Delfina Dibella y Sofìa Martelli quienes completaron el podio. Además Julieta es la líder de la clasificación general.

En la categoría Junior el triunfo fue de la integrante de la selección Sanjuanina Agustin Bravo, completaron el podio Guadalupe Diaz y Pia Claveles. En la clasificación general mada la hija del Cata Diaz, la joven Guadalupe.

La mendocina Julieta Benedetti ganó la segunda etapa

En la categoría Master la ganadora de la etapa hoy fue Alejandra Prezziosso que a su vez es la mejor en la general. Carolina López terminó segunda y María Alejandro Granja en el tercero.

La cuarta y última etapa de la vuelta se correrá este domingo con largada en la puerta del Municipio de Capital  y llegada en Avenida de Circunvalación.

Fuente Diario el Zonda

Te puede interesar

Godoy Cruz no pudo con Lanús ante su gente

El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.

Orgullo mendocino: Julieta Benedetti, reina de la Vuelta

La ciclista mendocina, del equipo de la Municipalidad de Santa Lucía, se quedó con Vuelta a San Juan damas 2025 luego de ganar dos parciales.

Después de 5 partidos volvió a ganar Maipú

En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"

El Lobo invicto empató con la Fragata de visitante

En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Huracán Las Heras le ganó 1 a 0 a Gutierrez en la "Perrera"

El Globito es líder de su grupo en el Federal A, en tanto el dueño de casa perdio el invicto de local que mantenía desde el Regional Amateur en 2019.

La mendocina Julieta Benedetti ganó la segunda etapa

La Vuelta a San Juan para damas 2025 recorrió en el segundo parcial los diques de Ullum y Punta Negra. La sanjuanina Maribel Aguirre continúa lider.

Comenzó la 10° edición de la Liga de Fútbol Adaptado

Se trata del torneo creado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza, que este 2025 acompaña la Ciudad de Mendoza. 700 inscriptos.

Buena cosecha del boxeo mendocino en Buenos Aires

Bajo el ala técnica de Daniel Brizuela y Osvaldo Corro, la delegación mendocina trajo excelentes resultados y alcanzó resonantes triunfos en Florencio Varela.