Gran torneo de fútbol infantil, juvenil y femenino en Maipú
Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.
Con gran entusiasmo y la participación de miles de niños y jóvenes, este fin de semana comenzó el Torneo de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenino organizado por la Municipalidad de Maipú. El evento deportivo, que reúne a 36 escuelas de fútbol y cerca de 2500 participantes, se desarrollará cada 15 días en los polideportivos Juan Domingo Ribosqui y Lucila Bombal, de Rodeo del Medio.
La jornada inaugural se llevó a cabo el pasado sábado en el Polideportivo Ribosqui y marcó el inicio de una competencia que busca promover el deporte, la inclusión y los valores del trabajo en equipo. El torneo está coordinado por el área de Deportes del municipio y se ha convertido en una propuesta integral de contención y formación para niños y jóvenes del departamento.
El intendente Matías Stevanato estuvo presente en la apertura, destacando su compromiso con el deporte como herramienta de desarrollo social. “Saben que para nosotros en Maipú, el deporte es una escuela de vida. Cada vez que apoyamos el deporte, estamos invirtiendo en una comunidad más unida y saludable”, expresó durante el acto.
Como incentivo, la escuela de fútbol ganadora obtendrá un campamento educativo-recreativo organizado por la Municipalidad, que incluirá actividades lúdicas, formativas y de integración. Este premio busca reforzar los lazos entre los participantes y consolidar el aprendizaje más allá de lo deportivo.
A su vez, una vez concluído el torneo, se realizará una entrega de materiales por parte del municipio a las escuelas deportivas para continuar acompañando la formación deportiva de cada uno de los niños, niñas y adolescentes que participan de estos espacios.
Te puede interesar
El Zonal Cuyano pasó por el San Juan Villicum
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Rivalidad y legado en el regreso del boxeo a Concarán
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
Comienzan a definirse los clasificados en Liga Mendocina
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Huracán le ganó a Bolivar y lo alcanzó en la punta
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Maipú no pudo con el último de la tabla y empató 1 a 1
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Campeonato Argentino de ruta en Recreo, dia 2
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
Cristian Corrales es el nuevo técnico de San Martín
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
Alejandro Durán medalla de bronce en la crono
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.