Y un día el Tomba volvió al Feliciano Gambarte

"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.

20250705_234339
20250705_234342
20250705_234345
20250705_234347
20250705_234359

Desde temprano en los alrededores del remodelado estadido comenzaban a verse como llegaban familias enteras portando banderas y enfundadas en la camiseta azul con líneas blancas que identifican al bodeguero. Un casi olvidable cero a cero en Tiro Federal fue el ultimo partido en el Gambarte, ahora volverá a jugar ante su gente y por los puntos cuando reciba a Sarmiento de Junin el sábado 12 del corriente.

La previa comenzó con música para dar paso al acto protocolar para dar oficialmente como reinagurado el estadio, posteriormente aquellos jugadores que hicieron historia en Godoy Cruz pisaron el verde césped con  emocion compartida, la de ellos mismos y de sus hinchas.

"Hoy volvemos al barrio, hoy volvemos a casa" fue el slogan prioritario, hubo varios, todos querían acercarse a algún microfono, alguna  cámara, algún grabador para testimoniar que significaba para ellos Godoy Cruz y este regreso al emblemático escenario, hoy  remodelado, que es a su vez otro motivo de orgullo.

Show de luces, y quienes brillan con luz propia como el Gato Daniel Oldrá, el reconocimiento a quienes ya no están, como el Morro Santiago Garcia que sigue estando presente en el corazón de todo hincha tombino, tambien al hincha identificandose con el ícono que fue el Loco Julio..... y más, mucho más....la bodega fue una fiesta. 

Te puede interesar

Sporting Lisboa campeón mundial en San Juan

El equipo portugués venció 3-2 al Barcelona en una final apasionante disputada en un Aldo Cantoni colmado y se consagró campeón del Mundial de Clubes.

Gimnasia ganó, es finalista y va por el ascenso a Primera

Con gol a 15 minutos del final derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano, aunque por los resultados en otras canchas nunca estuvo fuera de la clasificación.

El Tomba en pobre partido empató con el Rojo de Avellaneda

El hambre y las ganas de comer. El que no ha ganado nunca en su cancha y el que está último en la tabla, empataron 1 a 1 y siguen quedando en deuda.

Barcelona y Sporting van por la gloria mundial

El Barça y Sporting Lisboa definirán el Mundial de Clubes de Hockey en San Juan. Este domingo se conocerán todos los campeones del certamen internacional.

Maipú goleó a Atlanta e ingresó al Reducido

La victoria 3 a 0 ante el Bohemio en Villa Crespo lo ubicó en el 7mo lugar, clasifico además al Botellero a jugar la edición 2026 de la Copa Argentina.

San Martín no pudo con Sarmiento de La Banda

En el Este Mendocino empató sin goles y como su rival tiene ventaja deportiva está obligado a ganar en Santiago del Estero para poder pasar a los 8vos de final.

Andes Talleres se despidió de la primera fase con victoria

En duelo cuyano el Matador derrotó 6 a 5 al Olimpia sanjuanino que tambien se despidió de pelar por el titulo. Amplia supremacia de los equipos europeos.

Pablo Álvarez sufrió un duro golpe en el Cantoni

El crack sanjuanino del Barcelona recibió un pelotazo en la cara ante Sporting. Fue trasladado al Hospital Rawson, está consciente y evoluciona bien.