Asalto y abuso en Junín: lo entregó su familia

El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.

El departamento de Junín, en la provincia de Mendoza, sigue sacudido por el aberrante asalto y abuso sexual sufrido por una comerciante de 66 años. El hecho ocurrió el sábado al mediodía en un local de la Avenida Mitre, donde dos jóvenes ingresaron, amenazaron a la mujer con una tijera, robaron dinero y ropa, y uno de ellos la agredió sexualmente.

En un giro inesperado, este domingo por la mañana, el segundo sospechoso del ataque fue entregado por su propia familia en la Comisaría 13 de Rivadavia. Se trata de un joven de 19 años, que quedó detenido y a disposición de la Fiscalía en turno.

Conmoción en Junín por un brutal asalto y abuso: el segundo implicado fue entregado por su familia

La rápida acción policial ya había permitido, el mismo sábado, la detención del primer implicado, un hombre de 26 años, tras allanamientos en el barrio Sergio Sergi de Junín. Con ambos sospechosos detenidos, la Justicia avanza en el esclarecimiento del caso.

La víctima, en tanto, recibe atención médica y psicológica. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal de Junín-Rivadavia. El hecho generó fuerte repudio y conmoción en la comunidad local.

Te puede interesar

Joven fracturado tras vuelco en autopista de San Luis

Un joven de 26 años volcó con su auto en la Autopista de las Serranías Puntanas y sufrió una fractura de costilla. Fue asistido y trasladado al hospital.

San Luis: Vuelco dejó a un hombre herido

Un hombre de 73 años perdió el control de su vehículo en la Autopista de las Serranías Puntanas y fue trasladado al hospital de Villa Mercedes.

Aprehendido tras violento asalto en Las Heras

Un joven de 20 años fue detenido luego de robar una moto a mano armada a una mujer en la vía pública de Las Heras. La policía recuperó el vehículo.

Choque en San Luis: dos conductores alcoholizados

Un joven resultó herido tras un choque entre una moto y un auto en la capital puntana. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Robó una señal de tránsito y fue detenido

Un hombre de Ciudad de Mendoza fue aprehendido tras ser filmado cortando y llevándose una señal de “Prohibido Estacionar” frente a su casa.

Colisión de motos dejó dos mujeres heridas

Un accidente en el barrio La República de San Luis dejó heridas a una mujer de 51 años y su hija. La madre será operada por lesiones en la cabeza.

Choque y vuelco de camiones cortó la Ruta 7

Un accidente en Uspallata (Mendoza) dejó la Ruta 7 totalmente cortada. Dos camiones chocaron cerca de Aduana; los choferes están fuera de peligro.

Hallaron a un hombre asesinado en Guaymallén

La víctima fue identificada como Franco Patricio Aracena, de 31 años. Estaba maniatado y con signos de violencia en su departamento del B° Unimev.