San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
“Dora es una niña con mucha imaginación, que se la pasa creando diferentes escenarios dentro de su juego. Su padre es un hombre muy atareado y le dedica poco tiempo a su hija. Ella, jugando, pierde a su amigo ‘Botas’ y comenzará toda una travesía para poder encontrarlo”, relata la sinopsis de esta producción.
La obra llevará a los espectadores a recorrer diferentes escenarios de imaginación con Dora. La risa será la principal compañera durante 60 minutos. A través de música y letras originales, los asistentes ayudarán a Dora a encontrar a Botas, con mensajes que los harán reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana.
Robot Salvaje es una película animada estadounidense estrenada en 2024. Pertenece a los géneros de ciencia ficción, aventuras y supervivencia. Está basada en la serie de libros del mismo nombre de Peter Brown. La cinta fue escrita y dirigida por Chris Sanders, con producción de DreamWorks y distribución de Universal Pictures.
La cinta desarrolla la historia del robot ROZZUM 7134, conocido como ‘Roz’. Tras naufragar en una isla deshabitada, Roz debe aprender a convivir con su entorno y establece una relación especial con un pequeño ganso huérfano al que decide criar. Esta conexión se convierte en el centro de una narrativa que explora temáticas profundas como la amistad y el poder de adaptación.
Te puede interesar
Todo lo que hay que saber para presenciar el partido de Los Pumas
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
A 209 años, San Juan honra la Independencia
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
9 de julio con gran locro solidario en Maipú
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.