La fiesta no pudo ser completa en la Bodega

Godoy Cruz no pudo ganarle a Sarmiento de Junin, el convidado de piedra en el regreso al Feliciano Gambarte, empataron en cero. Gran respuesta de los hinchas.

Godoy Cruz - Sarmiento - Feliciano Gambarte

Despues del buen empate en Arroyito ante Rosario Central, para sumarse al festejo de sus parciales en las tribunas Godoy Cruz buscó el triunfo ante Sarmiento, tres puntos necesarios para mejorar su ubicación en la tabla, pero el equipo de Junin, urgido de sumar unidades se aferró al reparto de puntos como un muy buen negocio.

Es cierto que fue el Tomba quien tomó el comando de las acciones, pero salvo un disparo de su "joyita" Andino en las postrimerías del período inicial no fue claro y tampoco se puede encontrar otra jugada de riesgo como para ponerse arriba en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo el  hincha se desahogó con el grito de gol de cabeza de Mateo Mendoza, jugada iniciada con pelota parada, y el pase del Indio Fernández pero fue el VAR quien intervino y porque el defensor tombino estaba adelantado segun se marcó tras el trazado de las rayas el tanto no fue convalidado.

La más clara para el expreso mendocino estuvo en los pies de Martinez Dupuy, pero el remate del hombre mexicano nacido en San Luis se fue por arriba del travesaño y despues de esta el dueño de casa no tuvo ninguna situación similar como para desequilibrar el resultado. 

Godoy Cruz tiene dos puntos, merced a los dos empates de las primera fecha del Torneo Clausura, en la próxima fecha visitará a Talleres de Cordoba y aunque esto recien comienza no lo favorece en ninguna de las dos tablas, en la del Campeonato (9no) y 22do en la tabla anual. En los promedios mas tranquilo con 1,460 ocupando el 7mo puesto.

Respecto al partido con Talleres de Córdoba que tiene para este torneo a Carlitos Tevez como técnico y que arrancó perdiendo con San Lorenzo de Almagro de local, se jugará el domingo que viene desde la hora 16.

Agónico empate de Godoy Cruz en Rosario ante Central

Sintesis:

Godoy Cruz: 0

Franco Petroli; Nicolas Fernandez, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Morán; Gonzalo Abrego, Vicente Poggi, Pol Fernández; Santino Andino, Agustín Auzmendi, Facundo Altamira. DT: Esteban Solari. / Cambios: Leandro Quiroz x Rasmussen, Luca Martinez Dupuy x Abrego, Luciano Pascual x Altamira.

Sarmiento: 0

Lucas Acosta; Jeremías Vallejos, Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Joel Godoy; Julián Contrera, Carlos Villalba, Elián Giménez, Gastón González; Santiago Rodríguez, Joaquín Ardaiz. DT: Javier Sanguinetti./ Cambios: Jonathan Gomez x Rodriguez, Federico Paradela x Contrera, Franco Frías x Ardaiz, Yair Arismendi x Gonzalez.

Árbitro: Bryan Ferreyra

Estadio Feliciano Gambarte

Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
 
 
 
 
 
Enviado hace 14 h
Enter
 
 
 
 
 
Escribe en

Te puede interesar

Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina

Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.

Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino

Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.

El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano

La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.

El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar

Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.

Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro

Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.