Trágico siniestro vial en Tunuyán deja una víctima fatal

Ocurrió sobre la ruta N° 89 a la altura de Estancia Los Árboles cuando un motociclista perdió el control del rodado sufrió graves heridas tras caer a un barranco

Esta tarde un motociclista circulaba por ruta 89 en la zona de estancia Los Arboles en el departamdento de Tunuyán de la provincia de Mendoza, perdió el control del rodado y se precipitó a un barranco. Sufrió graves heridas que le causaron la muerte en el lugar.

Un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un siniestro vial, donde al parecer un motociclista habría resultado lesionado, al llegar personal policial al lugar comunican que se trataba de la víctima, quien momentos antes circulaba por ruta 89 cuando, por razones que se tratan establecer, al llegar a la curva pierde el control de la moto marca Kawasaki 250 cc., y se precipita al interior de un barranco, infpormó el ministerio de Seguridad de Mendoza.

Cuándo es accidente y cuándo es siniestro vial

Rápidamente fue rescatado por personal policial y asistido por profesionales del SEC., donde el profesional a cargo constató del deceso del conductor. Mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Tunuyán.

El personal desplazado actuó rápidamente, logrando rescatar al motociclista brindándole asistencia médica en el lugar. Sin embargo, el médico a cargo del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso.

Las actuaciones del caso fueron derivadas a la Oficina Fiscal de Tunuyán, la cual se encarga de investigar las circunstancias que rodearon este trágico siniestro vial donde se realizaron pericias para establecer los factores que contribuyeron a la pérdida de control de la moto.

Te puede interesar

Hallan a un joven envuelto en llamas en una casa

El joven de 19 años sufrió graves quemaduras y fue derivado a Villa Mercedes. La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Fatal impacto frente a bodega: una mujer murió

La víctima tenía 74 años y viajaba como acompañante en una camioneta. El accidente ocurrió sobre Ruta 14, en Barrancas.

Tragedia en San Luis: murió una motociclista

La víctima tenía 26 años. Perdió el control de la motocicleta e impactó contra un pasamanos y un cartel en la ciudad de San Luis.

Volcó, huyó del auto y dio 1,77 en alcoholemia

Un hombre de 37 años fue hallado en un descampado tras el vuelco. El test de alcoholemia arrojó 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre.

Chocó contra una pared y dio alcoholemia positiva

El conductor, de 22 años, impactó contra una pared en Villa Reynolds. El test de alcoholemia arrojó 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre.

Nueva pista narco: incautan camioneta en Merlo

La Policía secuestró una Volkswagen Amarok vinculada a una investigación por narcotráfico que involucra operativos realizados en Merlo y Santa Rosa.

Rescatan cinco perros en grave estado en Perdriel

Un allanamiento en una vivienda de Perdriel permitió rescatar cinco perros que presentaban signos de abandono y aparente desnutrición.

Intensa búsqueda de una adolescente en Las Heras

La joven de 16 años fue vista por última vez el 31 de mayo. La Justicia solicita colaboración para encontrarla.