Flor de Feria agasaja a los más pequeños con divertidas actividades

Este finde, en Planta Uno preparan una gran edición anticipándose al gran festejo del día de la niñez. El 2 y 3 de agosto, de 11 a 19, el paseo estará dedicado a los regalos para los chicos.

Flor de Feria y Planta Uno preparan una gran edición anticipándose al gran festejo para los más pequeños. Además del habitual paseo de compras para toda la familia, habrá talleres de pintura y dibujo, plaza de mini juegos, mandalas para armar y un espacio de lectura en el que la escritora Gabriela Moreno repasará fragmentos de su libro Los cuentos del gato Ramón. El 2 y 3 de agosto, de 11 a 19, en Colón y Ceretti, de Godoy Cruz.

El 2 y 3 de agosto, de 11 a 19, el habitual paseo de compras estará, en gran parte, dedicado a los regalos para los chicos.
Además de indumentaria, objetos de decoración, calzados, cosméticos, vajilla, joyas y la gran tienda de moda circular, entre otros, habrá un sector dedicado a juguetes artesanales, juegos de mesa, accesorios para las niñas, juguetes clásicos, didácticos, mandalas, ropa para bebés y muchísimas opciones más para regalarles a los más pequeños de la familia.

Y como con agosto, comienza el mes para celebrar su día todos los días, durante las dos jornadas de la feria habrá talleres de pintura y dibujo, mandalas para armar y plaza de mini juegos. En tanto sólo el domingo 3 de agosto, desde las 16.30, la escritora y periodista mendocina, Gabriela Moreno, ofrecerá un espacio de lectura para niños en el que repasará distintos fragmentos de su libro “Los cuentos del gato Ramón”, obra que también estará disponible para la venta.

Taller de Guitarra Cuyana y Folclore en Guaymallén

El plan de fin de semana se completa con la gran propuesta gastronómica y de mercado del complejo de Godoy Cruz.
Toys, un gran atractivo que se suma para diversión de los niños.

Una nueva edición de Flor de Feria será parte de la agenda de Planta Uno durante el 15 y 16 de agosto. También, desde las 11, el visitante podrá disfrutar un interesante paseo de compras para grandes y también para chicos.
Además, durante esos días y el domingo 17 de agosto, se sumará el espacio de Toys, que incluye circuitos inflables, plaza blanda, juegos mecánicos y mucho más. Es importante destacar que son juegos aptos para niños a partir de tres años. El pase a los circuitos se adquiere en el momento y los adultos acompañantes no pagan entrada.

En tanto, para Flor de Feria, la entrada y playa de estacionamiento serán libres y gratuitos y sólo se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y al Banco de Alimentos Mendoza.
La invitación está hecha, dos ediciones de Flor de Feria y un montón de actividades para los chicos, en Planta Uno, Colón y Ceretti de Godoy Cruz: 2 y 3 de agosto y 15 y 16 de agosto, de 11 a 19.

Te puede interesar

San Juan: Garrafa Hogar llega a cinco departamentos

El programa provincial recorrerá Sarmiento, San Martín, Caucete, Rivadavia y Santa Lucía con garrafas a precios accesibles.

Gendarmes salvaron a un niño que se había ahogado

 El menor sufrió un episodio de ahogamiento en Puente de Hierro en la provincia de Mendoza. La rápida intervención permitió estabilizarlo y trasladarlo al hospital.

Cristo Redentor cambia al horario invernal desde el lunes

El corredor terrestre internacional entre Argentina y Chile ajusta sus horarios por seguridad ante las condiciones de alta montaña.

Manos a la Olla: campaña por un invierno solidario

La Ciudad de Mendoza se suma al Banco de Alimentos con el objetivo de recolectar arroz y lentejas para preparar 70.000 platos nutritivos. Puntos de recepción. 

Expo Educativa Mendoza 2026: la feria para elegir carrera

Reunirá universidades e institutos con talleres, actividades y propuestas para orientar a miles de estudiantes a elegir su futuro.

San Juan: alertan por riesgos del monóxido en invierno

El Ministerio de Seguridad difundió recomendaciones para prevenir intoxicaciones en los hogares sanjuaninos, durante los meses de bajas temperaturas.

Mercado Pago lanza prode mundial que reparte 50 mil dólares

La app lanzó Fixture 2026, un juego gratuito que entrega premios diarios y permite competir entre amigos, con los partidos del Mundial de Fútbol.

Gas natural llegó y cambió la vida en Leandro N Alem

La obra permitirá que 140 familias accedan al servicio. El proyecto había quedado frenado tras la inundación de 2015.