Grupo Gestión renueva su sucursal en San Luis

La empresa trasladó su oficina a un nuevo espacio en la ciudad, reforzando su presencia federal con más de 20 sedes en el país. Busca acercar oportunidades laborales y soluciones de gestión de talento.

Grupo Gestión, compañía referente en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, anunció la mudanza de su sucursal en la ciudad de San Luis a nuevas oficinas ubicadas en Mitre 502. Con este cambio, la firma continúa fortaleciendo su estrategia de expansión territorial y reafirma su compromiso con la creación de oportunidades laborales y el acompañamiento a empresas de diferentes sectores productivos.

Con más de 20 sucursales distribuidas en puntos estratégicos del país, Grupo Gestión brinda servicios a más de 1.000 organizaciones pertenecientes a distintos segmentos de las cadenas de valor, desde industrias de base y manufactura hasta servicios, comercio y tecnología. Esta red le permite combinar un conocimiento profundo del mercado laboral con soluciones de alcance federal.

La renovación de la sucursal en San Luis representa un paso clave en el plan de crecimiento de la compañía, al ofrecer un espacio moderno y funcional que permitirá brindar un servicio más cercano y eficiente, en línea con las nuevas demandas del mercado y con el entramado empresarial local.

“La mudanza a estas oficinas es una gran oportunidad para seguir acompañando a las organizaciones de San Luis en la búsqueda y gestión de talento, y para acercar más y mejores oportunidades laborales a los trabajadores de la región. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo del capital humano, fortaleciendo la conexión entre personas y empresas”, afirmó Juan Dip, ejecutivo de cuentas de Grupo Gestión para la provincia.

De esta manera, la empresa ratifica su visión de acompañar a empresas y profesionales en un contexto de cambios profundos en el mundo del trabajo, donde la transformación digital, la innovación y la evolución de las habilidades son factores cada vez más determinantes.

Con esta mudanza, la compañía amplía su capacidad de atención y consolida su presencia en el centro del país, reafirmando su misión de ofrecer un servicio cercano, ágil y de calidad, tanto para las organizaciones que confían en sus soluciones como para los trabajadores que buscan desarrollarse en un mercado laboral en constante evolución.

Te puede interesar

Mercado Pago renueva sus descuentos para agosto

Supermercados, combustible, viajes, gastronomía y tecnología son algunos de los rubros con promociones. También hay cuotas sin interés y beneficios especiales.

Correo Argentino simplifica compras y exportaciones

El nuevo régimen permite exportar por vía postal sin límite de valor y facilita el pago de tributos para quienes compran productos en el exterior.

San Luis: la gastronomía busca su propia identidad

El 1° Foro de Identidad Gastronómica reunió en Potrero de los Funes a referentes del sector y consolidó un acuerdo para crear el producto “Gastronomía Cuyo”.

Mendoza cambia volumen por valor y gana con vermut

Las exportaciones argentinas marcaron un récord en 2025, mientras Mendoza consolida un modelo premium con mayores precios y mercados de alta gama.

San Juan suma una nueva edición de Cambio Verde

La Feria Agroproductiva reunirá a más de 130 productores locales, intercambio de reciclables, servicios gratuitos y actividades para toda la familia este sábado 8.

Mendoza celebra un oro que impulsa su enoturismo

El ciclo "Autores por los Caminos del Vino" obtuvo el Oro en los Best Of Wine Tourism y representará a Mendoza en Nueva Zelanda.

San Juan: Vicuña adelanta US$ 250 millones para infraestructura

La noticia del acuerdo alcanzado con la minera fue anunciada por el gobernador Orrego a través de Cadena Provincial 

ICBC abrió la inscripción a un premio para exportadoras

La quinta edición del Premio ICBC Comercio Exterior reconocerá a empresas argentinas con trayectoria internacional. Los ganadores viajarán a una misión comercial en China.