Maipú tiene candidata a Reina Nacional de la Vendimia 2026
En una noche con mucho calor de los maipucinos que colmaron el anfiteatro griego Papa Francisco en el parque Metropolitano
Maipú coronó a Julieta Crispi representante de Rodeo del Medio como Reina de la Vendimia 2026. Su compromiso, simpatía y amor por su tierra la convierten en una digna representante de la tradición vitivinícola.
La candidata de Ciudad de Maipú, Milagros Ortolano es la virreina y Valentina Ruiz de Cruz de Piedra es la nueva Reina del Turismo en tanto Rocío González de Barrancas quedó en cuarto lugar y es la nueva Reina del Festival del Malbec y el Olivo.
Te puede interesar
San Juan tendrá su gran evento gamer 100% gratuito
Arena Gamer se realiza el 11 y 12 de julio en el Centro Cultural Conte Grand, con PlayStation, simuladores, esports, realidad virtual y feria gastronómica.
Un viaje al origen del rock llega a Mendoza este mes
"Orígenes del Rock Nacional" se presentará el 31 de julio en el Teatro Mendoza con un recorrido por los grandes clásicos de los años 70.
La Guardiana de los Libros, aventura teatral en vacaciones
Todas las tardes en el Teatro Selectro, una Comedia Musical para toda la familia con más de 25 artistas en escena
Godoy Cruz celebra el 9 de Julio a puro folclore
El Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona reunirá música, ballets folklóricos, gastronomía y artesanos con entrada libre y gratuita.
Gran Peña de la Independencia, artes visuales y literatura en Mendoza
La agenda gratuita incluye la Peña de la Independencia, muestras, literatura, fotografía y actividades para disfrutar durante el fin de semana largo.
La Casa de Tucumán late otra vez en San Luis
La Réplica de la Casa Histórica será el escenario central de los festejos del 9 de Julio con actividades gratuitas para toda la familia
Ciudad de los Chicos abre con gran fiesta patria
La Ciudad de Mendoza inaugurará el ciclo de invierno con un acto por el 9 de Julio y una amplia agenda de actividades culturales para toda la familia.
Tour del cafecito, a pie, en bicicleta o en minibús
Un recorrido para descubrir las mejores cafeterías de la ciudad de Mendoza, para compartir historias y disfrutar las vacaciones