El "Cuna de Campeones" desembarca en Guaymallén

La velada se realizará el 5 de junio en el Poliguay, con combates organizados por Pandolfino Box y el respaldo de la Subsecretaría de Deportes.

El evento, que se ha consolidado como una de las citas relevantes del boxeo local, contará con múltiples combates y no se descarta la posibilidad de que haya un título en juego, lo que elevaría aún más la expectativa en torno a la velada.

La organización está a cargo de la Promotora Pandolfino Box, mientras que la jornada cuenta con el respaldo institucional de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, en el marco de las políticas de promoción del deporte en la provincia.

Cuna de Campeones, Poliguay

Se espera una importante convocatoria de público en el Poliguay, escenario habitual de este tipo de eventos, que volverá a recibir a referentes del boxeo regional y nacional en una noche que combinará espectáculo y competencia de alto nivel.

Cuna de Campeones 6 en el Vicente Polimeni

El próximo 5 de junio se llevará a cabo una nueva edición de “Cuna de Campeones VII” en el Poliguay, en Guaymallén, con la presencia de destacados boxeadores y una cartelera que promete alto nivel competitivo.

Prensa: Pandolfino Box

Te puede interesar

Costanza Pezzotti correrá la Vueltaa de Portugal

La ciclista sanjuanina  se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera en la exigente prueba lusitana de categoría UCI del 1 al 7 de Julio.

Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo, recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.

En el Malvinas se marco el gol 1000 en los Mundiales

Fue el 11 de junio de 1978, entonces se lo conocía como estadio Provincial, recibió el nombre de Malvinas en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña. 

Encuentro Nacional de Senderismo en el Trapiche

La propuesta reunirá a montañistas, senderistas y amantes de la vida al aire libre en tres jornadas de capacitación del 13 al 15 de Junio. 

Gutierrez y Rodeo del Medio finalistas por el ascenso a Primera

A dos fechas del final en el círculo superior no se completa aún el cuarteto que jugará semifinales definiendo de local el mejor clasificado. 

De penal y sobre la hora el Tomba lo dio vuelta

La nueva joyita del tomba, el Galle Guerrero con su ingreso fue  fundamental para que los tres puntos quedaran en casa en el Aniversario del club tombino. 
 

Sobre el final Maipú se quedó con las manos vacías

Un gol en contra sobre la expiración misma del tiempo de juego le dio la victoria a Güemes en Santiago del Estero, igual Maipú sigue en zona de clasificación.