“Todo incluido” vuelve con humor y canciones

El dúo Colgadísimas regresa al Teatro Quintanilla con una propuesta que combina personajes, música y situaciones cotidianas cargadas de humor.
WhatsApp Image 2026-05-11 at 11.16.58 AM

El elenco humorístico Colgadísimas volverá a presentarse en Mendoza con “Todo incluido”, uno de los espectáculos más reconocidos de la dupla integrada por Silvia Saboini y Melly Onofri. La función será el próximo 16 de mayo a las 21.30 en el Teatro Quintanilla y las entradas ya se encuentran disponibles a través de EntradaWeb.

Un viaje humorístico por la vida cotidiana

La obra propone una experiencia de 75 minutos donde el humor se mezcla con canciones, personajes y situaciones inspiradas en escenas cotidianas. Bajo el título “Todo incluido”, el espectáculo juega con la idea de las vacaciones ideales y las expectativas de tener todo resuelto, pero trasladadas a la rutina diaria y las pequeñas obsesiones de la vida moderna.

Con el estilo característico de Saboini y Onofri, la propuesta invita al público a reírse de sus propias costumbres, dependencias y contradicciones. El show combina diálogos ágiles, humor local y una fuerte conexión con experiencias comunes, elementos que convirtieron al dúo en uno de los referentes del humor mendocino.

Dos décadas sobre el escenario

Este 2026, Colgadísimas cumple 20 años de trayectoria ininterrumpida en la escena artística local. A lo largo de estas dos décadas, el dúo presentó espectáculos como “El Club del Klinex”, “Sí, Señora”, “Las Buscavidas” y “Docentes al Palo”, además de compartir proyectos con otros artistas y grupos de humor de Mendoza.

La dupla se caracteriza por escribir, dirigir e interpretar sus propios textos, desarrollando un estilo cercano al público y marcado por referencias locales. Esa identidad fue clave para consolidar un vínculo fuerte con distintas generaciones de espectadores que siguen acompañando sus presentaciones.

Fabio Alberti, el mártir del humor, llega a Mendoza

Entradas y detalles de la función

La función de “Todo incluido” se realizará el sábado 16 de mayo a las 21.30 en el Teatro Quintanilla, ubicado en el subsuelo de Plaza Independencia. Las entradas anticipadas tienen un valor de $10.000, mientras que las generales costarán $15.000.

Los tickets pueden adquirirse de manera anticipada a través de EntradaWeb o el mismo día de la función en la boletería del teatro. La producción general del espectáculo está a cargo de la licenciada Paula Ledaca.

Con humor, música y personajes reconocibles, Colgadísimas apuesta una vez más a ofrecer una noche de entretenimiento para quienes buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de una propuesta cercana y descontracturada.

Te puede interesar

Feria del libro 2026: cuatro libros con las voces del tiempo

Este domingo en el Le Parc, ciudades que esconden historias en sus rincones más inesperados, un cementerio, una campana, una veleta o un reloj detenido

La Traviata en los 10 años del Teatro del Bicentenario

La ópera de Verdi se presentará en San Juan, como parte de una programación aniversario que reúne música, teatro y artes visuales.

Más de 40 bodegas toman la calle Sarmiento

Será el sábado 7 de noviembre, de 12 a 24 horas, en la Ciudad de Mendoza, con degustaciones, gastronomía, música en vivo y DJs. Preventa desde $12.000.

Primavera en Dionisias: vino, mujeres y cultura

El 31 de octubre llega la séptima edición de Dionisias Wine Fair al Museo Fader, con degustaciones, mercado de productoras y arte.

Federico Núñez vuelve a Mendoza con su show de flamenco

El bailaor mendocino radicado en España presenta “Sueño Flamenco” el 11 de octubre en el Teatro Independencia, junto a músicos y bailarines de Cuyo.

El café mendocino celebra su gran encuentro en Godoy Cruz

El Mundial Mendocino de Café tendrá su cuarta edición el 3 y 4 de octubre en Espacio Arizu, con cafeterías, tostadores, talleres, catas, concursos y música en vivo. La entrada será gratuita.

Colgadísimas celebra 20 años con una nueva función

El dúo integrado por Silvia Saboini y Melly Onofri suma una función de “La saga completa”, este sábado 3 de octubre, en el Teatro Quintanilla.

La noche mendocina suma un nuevo night club

LA JAULA Alternative Night Club abrirá este viernes 25 de septiembre en Guaymallén, con una propuesta que combina música, espectáculos y distintos sectores.