Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo, recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.
Foto: Prensa FADEP 

El lateral izquierdo Federico Pérez analizó cómo se prepara el grupo para este choque trascendental y cómo se asume el protagonismo en un año histórico para la institución. ​”Se hizo largo, pero nos preparamos con mucha intensidad. Coincide que enfrentamos al puntero, pero estamos en nuestra casa y lo vamos a dar todo, como en todos los partidos”.

​”En la semana se pudo ver mucha energía, algo normal por las ansias de volver a competir. Además, el parate sirvió para ajustar en lo físico y en lo táctico, siempre pensando en mejorar”. ​” Terminamos muy bien antes de la fecha libre y la idea es seguir por el mismo camino. Esta es una zona muy pareja en la que no te podés relajar; todos los partidos son finales. Buscaremos e intentaremos la clasificación hasta el final”.

Foto: Federico Pérez - Fadep

FADEP llega en un gran momento, arrastrando una racha de cuatro partidos invicto (con tres triunfos y un empate) que lo posiciona firmemente en los puestos de vanguardia. En una temporada sumamente especial, donde el club vive su histórica primera participación en el Federal A, el plantel tiene los objetivos claros. Este domingo, en casa, el Cóndor buscará otra victoria para seguir escalando posiciones y continuar haciendo historia.

Fadep le ganó a Huracán y avanza en la tabla

Fundación Amigos recibirá al líder del grupo Argentino de Monte Maiz este domingo a las 11:30 horas en el predio de Russell. Son sólo 5 puntos los que lo separan del puntero, una victoria ante el conjunto del interior de Córdoba y dependiendo de otros resultados lo pondría en zona de clasificación.

Fotos: Prensa FADEP - Fundacionamigospd.com 

Te puede interesar

Ganó la Lepra en el Parque y Berti renovó por dos años más

Independiente Rivadavia le ganó a Huracán 2 a 1, estaba dos goles arriba en el primer tiempo pero tuvo que sufrir por la levantada del Globo.  

Suspenden actividades programadas del Desafío de las Estrellas

San Juan atraviesa un duelo de tres días y por tal motivo no se realizarán la caravana de autos del TC y TN y tampoco el show musical. El sorteo será sin público.

Se presentó oficialmente la Under Armour Guaymallén 21K

Segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos con la promoción del running.
 

El Lobo mendocino al menos merecía el empate

Aunque hubiera podido ganarlo el punto de visitante era valioso, pero a cuatro minutos de final se quedó con las manos vacías, ganó San Lorenzo de Almagro 1 a 0. 

La Liga mendocina puso primera con el Clausura

Dos cotejos quedaron pendientes en la primera fecha, el clásico entre Independiente-Gimnasia y el del campeón Argentino frente a Godoy Cruz.  

Telón para la fase regular del Federal A

Huracán Las Heras el único mendocino que jugará la ronda Campeonato, tanto Fadep como San Martín lo harán en la Reválida. Juventud Unida de San Luis último.  

Escandalosa derrota de Maipú, polémico penal y expulsiones

El botellero cayó 1 a 0 con Gimnasia y Tiro, su arquero atajó un penal que se repitió y fue gol, por las protestas vieron la roja Enzo Pérez y Matías Viguet.   

Jugando en la Bodega "el Tomba te tumba"

Las dos caras de la moneda, de visitante no puedo ganar, pero si lo hace de local y este 2 a 1 ante Central Norte de Salta lo deposita otra vez en el Reducido.