Agustín Canapino ganó en San Juan por la 6ta fecha del TN

Alcanzó su cuarto triunfo de la temporada y estiró la diferencia como líder del campeonato en la Clase 3. Podio con Jorge Barrio y Leonel Pernía. 

Agustín Canapino ganó la sexta final del campeonato de la Clase 3 en San Juan y llegó a su cuarto triunfo en la temporada, estirando aún más la diferencia en el liderazgo del campeonato. La victoria en San Juan se suma a las que ya obtuvo este año en el autódromo Oscar Cabalém, Juan Manuel Fangio de Rosario y Termas de Río Hondo.

El piloto de Arrecifes largó primero a bordo del Chevrolet Cruze, pero una buena maniobra de Ever Franetovich lo relegó al segundo lugar, situación que aprovechó el santafesino del equipo GC Competición para construir una ventaja que se esfumó en un abrir y cerrar de ojos cuando transitaban la vuelta 6, momento en el que el motor del Ford Focus dijo basta y debió abandonar la carrera.

TN, Agustín Canapino, foto Campeones

En ese momento Agustín Canapino pasó a liderar la competencia hasta la bandera a cuadros para afirmarse como el gran candidato a quedarse con el título esta temporada. En el podio lo escoltaron Jorge Barrio (Chevrolet Cruze) y Leonel Pernía (Honda Civic).

A falta de la confirmación oficial del resultado, Canapino lidera el certamen con 223 puntos, con una ventaja de 45 puntos sobre Facundo Chapur que tiene 178 y le sacó 73 puntos a Julián Santero, quien está tercero con 150 unidades.

Los números de la carrera (Campeones) 

Agustín Canapino con Chevrolet Cruze ganó un carrerón en la Clase 3 del Turismo Nacional en San Juan Villicum. Cuarta victoria del año para el arrecifeño que sigue siendo el líder del Campeonato.

Segundo fue Jorge Barrio con Chevrolet a Cruze a 1,128 y tercero terminó  Leonel Pernia con Honda Civic a 5,705

Detrás quedaron 

4 Facundo Ardusso 

5 Lucas Vicino 

6 Mauricio Lambiris 

7 Bautista Damiani 

8 Julián Santero

9 José Manuel Urcera 

10 Facundo Marqués  

11 Facundo Chapur 

12 Alfonso Domenech 

13 Leandro González 

14 Matías Muñoz Marchesi 

15 Leandro Carducci 

16 Joel Gassmann

17 Ramiro Cano 

18 Ricardo Risatti 

19 Javier Merlo 

20 Sebastián Gómez 

21 Jonatan Castellano 

22 Juan Cruz Benvenuti 

23 Fabián Yannantuoni 

24 Matías Cohen 

25 Thiago Martínez 

26 Gonzalo Antolín 

27 Leonel Larrauri 

28 Ever Franetovich 

29 Brian Quevedo

30 Martín Ciaurro 

31 Jeremías Olmedo 

32 Lucas Tedeschi 

Jorge Barrio se quedó con la clasificación de TN Clase 3

Los 7 ganadores del año son: 

Agustín Canapino en Alta Gracia,  Rosario, Termas de Río Hondo y San Juan 

Alfonso Domenech en Paraná 

Facundo Chapur en San Juan 

Jeremías Olmedo en La Plata 

Así está eñ Campeonato 

Agustín Canapino 223

Facundo Chapur 179

Mauricio Lambiris 149

Julián Santero 147

Jorge Barrio 140

La próxima carrera será el 30’de agosto en Oberá 

Fuente: Carburando (Roberto Ortiz) 

Te puede interesar

El fútbol de luto por la muerte de Benjamín Gajardo

El joven jugador de Defensores Las Paredes de San Rafael de apenas 18 años perdió la vida en un accidente mientra conducía su moto el jueves último. 

Arrancó la segunda fase del Torneo Federal A

Por la zona Reválida ganó Fadep y empató San Martín ambos partidos jugados en Mendoza, por la zona Campeonato Huracán perdió con Cipolletti. 

Goleada del Cruzado en la Fortaleza frente a Atlanta

Deportivo Maipú goleó al Bohemio y a pesar del traspie de la fecha de pasado está en zona de Reducido, no contó con Enzo Pérez expulsado por tres fechas.   

El Lobo se hace fuerte de local y le ganó 2 a 0 a Union

Despues de la buena actuación ante San Lorenzo entre semana aunque perdió, Gimnasia ratificó lo bien que viene haciendo las cosas y volvió a la victoria. 

Llegó el triunfo para el Tomba de visitante tras casi un año

Fue de visitante, ante el puntero Ferro Carril Oeste en Caballito 3 a 1, además con la victoria Godoy Cruz ascendió al cuarto lugar en las posiciones.  

Jorge Barrio se quedó con la clasificación de TN Clase 3

A bordo del Chevrolet de Febase Performance fue el más rápido en la pista de Albardón y superando a Agustín Canapino y a Ever Franetovich.

Ganó la Lepra en el Parque y Berti renovó por dos años más

Independiente Rivadavia le ganó a Huracán 2 a 1, estaba dos goles arriba en el primer tiempo pero tuvo que sufrir por la levantada del Globo.  

Suspenden actividades programadas del Desafío de las Estrellas

San Juan atraviesa un duelo de tres días y por tal motivo no se realizarán la caravana de autos del TC y TN y tampoco el show musical. El sorteo será sin público.