Imprudencia y muerte de joven motociclista en Caucete

Falleció en el acto tras embestir a un auto que realizó un giro en U, este jueves por la mañana en departamento del este sanjuanino
Caucete, así quedó la motociclista luego de embestir un auto que hizo un giro en U

Miguel Luján, de 23 años, falleció en el acto tras embestir a un auto que realizó una maniobra prohibida, este jueves por la mañana en las inmediaciones del Barrio Enoe Mendoza.

Una tragedia vial volvió a teñir de luto las calles de Caucete en la provincia de San Juan. A las 09:25 horas, el estruendo de la colisión fatal sacudió al barrio, entre un Peugeot 207 y una motocicleta Motomel de 150cc. Lo que parecía un trayecto rutinario terminó en tragedia a metros del Barrio Enoe Mendoza, bajo una mecánica que los peritos ya reconstruyen.

Caucete, trabajo de criminalística en el lugar del siniestro vial

Según el informe oficial, ambos circulaban en sentido norte-sur por calle Difunta Correa cuando la imprudencia se hizo presente. Cesar Oscar Coria (42), al mando del automóvil, inició un giro en U que interrumpió abruptamente la trayectoria del vehículo menor.

Impactante choque frontal conmociona a Pocito

La embestida fatal fue inevitable. Luján, a bordo de su motocicleta, impactó de lleno por alcance contra el lateral del coche, siendo despedido con fuerza contra el asfalto. La maniobra imprevista del conductor mayor no dejó margen de reacción para el joven, cuyo cuerpo quedó inerte sobre la calzada mientras los testigos daban aviso inmediato a los servicios de urgencias médicas.

El deceso de Luján, validado en el lugar por sus propios familiares bajo un clima de extrema congoja, subraya la vulnerabilidad de los jóvenes al mando de las motos. El personal médico que arribó al sitio solo pudo constatar que el joven de 23 años ya no presentaba signos vitales tras el violento impacto. La escena quedó bajo resguardo policial, reflejando la crudeza de una vida truncada por una negligencia al volante.

Caucete, así quedaron los vehículos tras el impacto

La UFI de Delitos Especiales y la Comisaría 9° encabezan ahora el rigor procesal para determinar las responsabilidades penales del siniestro. Los investigadores procedieron al secuestro del Peugeot y de la motocicleta Motomel serie 2, la cual circulaba sin dominio al momento del choque. El caso permanece bajo una exhaustiva investigación judicial para esclarecer los detalles finales de esta tragedia que conmociona al departamento.

Te puede interesar

Robo en Guaymallén: dos detenidos tras una persecución

Una joven denunció el arrebato de su celular en una parada de colectivos. La Policía interceptó a dos sospechosos en Buenos Vecinos.

Decomisan 14 reses de cerdo en pésimas condiciones

Un control del D-7 detectó carne sin habilitación, sin refrigeración y en contacto con el piso de una camioneta en 25 de Mayo en San Juan.

Albardón: 21 aves y un arma en allanamiento

La Policía Rural 2 de Albardón incautó 21 aves autóctonas y un arma de fuego en un operativo por infracción a la Ley de Fauna.

Rescataron dos equinos durante operativos en Mendoza

La Policía Rural intervino en dos procedimientos realizados en Maipú y San Martín. Uno de los animales presentaba lesiones y el otro era trasladado sin documentación que acreditara su procedencia.

Roban a una mujer en Guaymallén: le quitan la bici

Una mujer de 39 años fue amenazada con un arma de fuego mientras circulaba en bicicleta por Mathus Hoyos y Maure. El ladrón escapó hacia el barrio Alameda.

Fuerte choque de cuatro camiones bloqueó la Ruta 7

Un camionero brasileño quedó atrapado tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 1181 de la Ruta 7, en Uspallata. Fue trasladado al hospital.

San Juan: crimen en Chimbas, entraron a la vivienda y lo ultimaron

El joven tenía 19 años y recibió un disparo en el rostro dentro de una vivienda de la Villa Primero de Mayo, están identificados los autores

Accidente fatal en San Martín, murió un motociclista

El trágico siniestro vial se produjo este domingo en la localidad de Chapanay cuando chocaron una moto y un auto