El Futsal mendocino ya conoce su camino en Octavos

Division de Honor. La etapa gran clasificatoria dejó a cinco equipos mendocinos como líderes de sus zonas y ahora ya están definidos sus cruces.
Si Don Orione y Alemán consiguen avanzar, se enfrentarán en Cuartos de Final  del Futsal. Lo mismo ocurriría con San Martín e Independiente Rivadavia.
Eso significa que, si se dan esos resultados, Mendoza tendrá asegurados dos semifinalistas. Y todavía queda una posibilidad más: Jockey, por su lado del cuadro, podría convertirse en el tercer representante mendocino entre los cuatro mejores.
Jockey se enfrentará a La Plazita.
Don Orione irá ante Newell’s.
San Martín jugará frente a Del Campo.
Independiente Rivadavia se medirá con Sindicato Petroleros.
Alemán tendrá como rival a Nueva Era.
Y el cuadro abre una posibilidad enorme para el futsal mendocino.
Futsal, División de Honor
Cinco mendocinos, un solo objetivo: seguir avanzando.
Ahora sí: llegó la hora de los Play Offs.

Don Orione

Don Orione cerró una gran etapa clasificatoria con una contundente goleada: fue 4 a 0 sobre San Rafael TC y terminó como uno de los tres equipos que avanzaron con puntaje ideal.
El Santo mostró solidez a lo largo de la primera fase y ahora encara los mata-mata con toda la ilusión y la confianza de una campaña perfecta.
Del otro lado, San Rafael TC deberá esperar la resolución de las demás zonas para saber si consigue avanzar entre los mejores terceros.

Albirrojo corazón

San Martín tuvo que trabajar para dar vuelta un partido complicado frente a Círculo Policial y terminó imponiéndose 3 a 1, resultado que le permitió trepar a la cima de la Zona A y meterse entre los equipos que mejor cerraron la etapa clasificatoria.
El conjunto mendocino reaccionó a tiempo, encontró los caminos para revertir el marcador y terminó quedándose con un triunfo que lo deja como líder de su grupo.
Círculo Policial, en tanto, terminó su primera experiencia en la División de Honor con tres derrotas.
Además de San Martín, Flamengo de Comodoro Rivadavia y Del Campo de Esquel también consiguieron la clasificación en esta zona

Fuente: Prensa FeFuSa

Te puede interesar

Un mendocino el mejor argentino en la Maratón de Bs As

Ignacio Erario  terminó la carrera en 2 horas, 16 minutos y 42 segundos y contó acómo vivió la competencia y cuáles son sus próximos objetivos.

Pipío Fernandez y Luciano Righi se lucieron en Rio Colorado

Mendoza acelera con fuerza con sus pilotos en el Argentino de Motocross: Pipío Fernández manda y Luciano Righi sigue dando pasos hacia adelante. 

Hinchas de la Lepra sortean la muleta de Berti

Independiente Rivadavia lanzó la propuesta con una frase que rápidamente despertó la atención: “¡La muleta del Míster puede ser tuya!”.
 

Esta noche más que nunca Arriba la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó a Barracas Central 1 a 0 y sacó más diferencias en la tabla anual, 3 puntos a Vélez y 4 a Boca. En su zona está tercero. 

La Escobita Jarillera sigue barriendo en el Regional

Derrotó a Argentino 1 a 0 en el Este y se trepa a la primera posición, en Liga Mendocina se jugó parcialmente con partidos suspendidos y postergados. 

El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo

Detrás de cada presentación, combate y podio hay planificación, compromiso, seguimiento y muchas horas de formación.
 

Empate en San Luis, todos contentos y clasificados

Juventud Unida y San Martin empataron 0 a 0, pasan a la próxima ronda al igual que Fadep que empató sin goles en Puerto Madryn. Ganó Huracán.