Sienvolando homenajea a Sabina y Serrat en Maipú
El Teatro Imperial de Maipú renueva su programación con música y cine para todos los gustos. Este viernes 6 de noviembre, la banda Sienvolando llegará por primera vez a la sala con un homenaje a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Además, durante el fin de semana habrá funciones de cine nacional, una propuesta familiar y una proyección especial de un clásico musical.
Sienvolando llega por primera vez a Maipú
La banda se presentará el viernes 6 de noviembre, a las 21:30, con un espectáculo dedicado a dos referentes de la canción española: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
El repertorio propone un recorrido por canciones emblemáticas como “19 días y 500 noches”, “Mediterráneo”, “Cantares” y “Y nos dieron las diez”. Las entradas para el recital se pueden adquirir a través de Entradaweb.
Cine nacional: “La Casa”
La cartelera del ciclo Cine INCAA incluye “La Casa”, un thriller dramático protagonizado por Diego Peretti. La historia sigue a Hugo Vaca, un contador que, después de perder su trabajo en una multinacional y quedar acorralado por las deudas, decide vender su valiosa propiedad a mitad de precio.
El acuerdo contempla un usufructo vitalicio, pero el vínculo con los extraños compradores lo lleva a descubrir oscuros secretos y a quedar atrapado en una peligrosa pesadilla.
Las funciones serán el jueves 5 y el domingo 8 de noviembre, a las 21:30, y el viernes 6 y el sábado 7, a las 18:00. La entrada tiene un valor de $4.200 y la película está calificada R13, por lo que es restringida para menores de 13 años.
Una propuesta familiar: “El Gato con Sombrero”
En la programación comercial continúa “El Gato con Sombrero”, una aventura protagonizada por un irreverente felino antropomórfico que trabaja de manera encubierta para el I.I.I.I. (Instituto para la Institución de Imaginación e Inspiración).
Su misión consiste en viajar al mundo de los humanos para devolverles la alegría y la ilusión a quienes las han perdido. La película tiene calificación PG, apta para público general.
Las funciones serán el jueves 5 y el domingo 8, a las 19:00; el viernes 6 y el sábado 7, a las 15:30; y el martes 10 y el miércoles 11, a las 19:30. La entrada cuesta $6.000.
“The Doors”, con entrada gratuita
La programación también tendrá un espacio para los clásicos del cine musical. El sábado 7 de noviembre, a las 21:00, se realizará una función especial de “The Doors”, la película dirigida por Oliver Stone, en el marco de la celebración de su 35° aniversario.
Protagonizada por Val Kilmer, la producción reconstruye el ascenso y la caída de Jim Morrison y el recorrido de la banda en medio de la contracultura de los años sesenta. La proyección permitirá revivir en pantalla grande la historia del grupo y sus canciones más reconocidas.
La función será con entrada gratuita. La película tiene calificación R17, restringida para menores de 17 años.
Las entradas anticipadas para las funciones de cine se pueden conseguir a través de la boletería digital de la Municipalidad de Maipú.