Balance positivo para Maxi Martinez en Concepción del Uruguay
El piloto de Vista Flores terminó la final de la Clase 2 del Turismo Pista y sigue sumando experiencia en su VW Up.
Los resultados tal vez no son los más positivos, pero para Maximiliano Martínez su paso por la Clase 2 del Turismo Pista sigue siendo muy productivo, teniendo en cuenta que sigue conociendo circuitos y logrando la mejor puesta a punto de su auto.
Con el impecable VW Up, el piloto de Vista Flores pudo finalizar la quinta fecha en Concepción del Uruguay en el puesto 28. De esta manera, terminó el fin de semana con balance positivo, ya que lo más importante fue girar y seguir con su adaptación en esta competitiva divisional.
“Nos está costando demasiado lograr la mejor puesta a punto del auto, pero creo que de a poco vamos encontrando el rumbo. Poder girar mucho a mi me significa sumar experiencia y estoy seguro que en poco tiempo seremos cada vez más competitivos. Gracias a todos los que me siguen en esta pasión”, afirmó el piloto de Vista Flores.
El próximo compromiso de Maxi será el 12 de septiembre, cuando la categoría dispute la sexta fecha del calendario en escenario a designar.
Te puede interesar
En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
En el Poliguay el Turco Buonnarrigo ganó por nocaut
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Dos punteros y dos escoltas separados por un punto
Empató Guaymallén y lo alcanzó Argentino, sendos triunfos de Huracán y Fadep para seguir a una unidad de los líderes del Clausura de Liga Mendocina.
San Martín clasificó tras ganarle al descendido Gutierrez
Huracán Las Heras volvió a perder de local y está fuera de la zona de clasificación, a pesar de ganar a Estudiantes de San Luis lo acucia el descenso.
El Lobo mendocino ganó una final anticipada
Gimnasia derrotó a su homónimo jujeño 1 a 0 con un gol en tiempo adicional y ahora es puntero en soledad. Merecido resultado porque siempre lo buscó.
Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.