Una falla en la caja de velocidades le impidió a Maxi Martinez llegar al podio

El piloto de Vista Flores apareció como gran candidato a la victoria en San Martín, en la Clase 2. Pero algunos problemas lo relegaron.

Zonal Cuyano, inconvientes para Maxi Martinez en San Martin

Maxi Martínez llegó a la quinta fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con la esperanza de revertir la tendencia de las últimas carreras, lo cual pudo lograr parcialmente.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (quinto) y ya en la serie llegó a liderar, perdió algunas posiciones hasta que se recuperó y terminó en la segunda colocación.

Ya en la final intentó seguir el ritmo de los punteros, pero increíblemente apareció una falla de la caja de velocidades que lo empezó a relegar en el clasificador, hasta recibir la bandera a cuadros en la posición 10.

“Es increíble lo poco que nos está acompañando la suerte. El sábado yo cometí algún error en la serie producto del viento y la tierra, pero logramos perfilarnos bien para la final. En carrera tal vez me apuré un poquito en la primera vuelta, pero más allá de eso otra vez aparece un desperfecto y nos impide sumar cómo deberíamos. Esta vez fue la caja y antes fue otra cosa. Estoy muy contento con el trabajo de Nico Magadán y todo su equipo y estoy seguro que nos esperan buenos momentos dentro de muy poco”, dijo el piloto de Vista Flores.

La próxima incursión de Maxi Martínez en el Zonal Cuyano será el 25 y 26 de septiembre, en escenario todavía a confirmar.
 

Te puede interesar

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.

La Maratón de San Juan celebra su 9na edición

La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-

El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá

Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.

Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior

La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.

Dias de Copa Argentina en San Luis y Villa Mercedes

En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.