Guaymallén propone una "Noche de las heladerías" para degustar y disfrutar

Este miércoles 27 de octubre, llega la Noche de las heladerías con promociones exclusivas para disfrutar en Guaymallén.

Este miércoles 27 más de 20 locales adheridos estarán disponibles desde las 16 hs con sus respectivas ubicaciones, para que los fanáticos del helado puedan darse el gusto y aprovechar las promociones. Las heladerías se pueden observar en el siguiente mapa:  https://bit.ly/3pdOB2J

Los interesados en realizar consultas o solicitar más información pueden acercarse a Desarrollo Local y Comercial, que funciona en las calles Godoy Cruz y Mitre de San José. También, pueden comunicarse a los teléfonos 4498216/261 5559302 o enviar un mail a delocal.guaymallen@gmail.com. Para cualquiera de las tres opciones, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 14h.

Te puede interesar

Mendoza se prepara para recibir una nueva edición de la Feria del Libro

La fiesta de las letras se realizará del jueves 25 de septiembre al domingo 5 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc. También habrá actividades de San Rafael, San Carlos, Santa Rosa, General Alvear y San Martín.

La marcha de San Rafael se tiñó por los incidentes

Manifestantes y el intendente Omar Félix denunciaron represión policial con golpes y gas pimienta durante el acto en defensa de la universidad pública.

Marcha por la universidad pública: incidentes en San Rafael

El Ministerio de Seguridad informó que la movilización en Mendoza fue pacífica, salvo en San Rafael, donde un tumulto dejó policías heridos y elementos sustraídos.

Orrego amplió el centro de salud La Chimbera

El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.

Harán jornada de capacitación “Sitios históricos sanmartinianos”

La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.

Ciudad de Mendoza invita a la Semana del Chocolate 2025

Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.

Entregan 10 mil becas para garantizar la inclusión educativa

Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.

“Experiencia Musical: Queen” concierto interactivo para escuelas

El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.