Una multitud en el Villicum en busca de una entrada para el martes

Este lunes comienza la venta para el partido de Argentina - Brasil por las Eliminatorias Conmebol, pero de esta tarde los hinchas hacen vigilia.
Entradas, San Juan, Argentina-Brasil

Y no es solamente este domingo, incluso desde el sábado los aficionados se hicieron presente en Albardón para adquirir sus tickets (solo dos por persona), en el distrito de Campo Afuera, era más de medio millar de vehículos apostados estratégicamente para estar entre los primeros en conseguir el objetivo deseado.

En total estarán a la venta 18.000 localidades y las boleterías se abrirán a las 9 de la mañana de este lunes 15 de noviembre. Reposeras, gazebos, heladeritas portátiles le dieron color a la jornada y hasta más de uno se animó al clásico "asadito" beneficiados por el buen clima de estos dos dias en la provincia cuyana.

No hubo vallados ni distancia establecidas entre los vehículos y una treintena de policías se encargaban del orden, apenas que hubiera tres filas de vehículos.

No solo sanjuaninos sino fanáticos de otras provincias se hicieron presente en el Autódromo de Villicum, los propietarios de las viviendas fueron solidarios con los visitantes permitiéndoles el acampe en sus frentes.

Quienes han hecho su agosto en noviembre fueron los vendedores ambulantes, proveyendo de alimentos y bebidas a los "acampantes" que no cesaron de gritar por la Selección Nacional en el partido clásico con Brasil y apostando todas sus fichas a que Messi se imponga a Neymar como figura de la cancha en el partido del martes.

A pesar de un domingo con elecciones nacionales, el hincha se unió a este San Juan revolucionado con la presencia de la Selección Nacional y nada menos que ante Brasil su clásico rival, los hoteles están ocupados a full y se agotan los vuelos para llegar a San Juan para el partido del martes en el estadio del Bicentenario. 

Te puede interesar

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos. 

Bodas de plata para el mundialista Pablo Chacón

Hace exactamente 25 años el púgil lasherino se consagraba campeón mundial en la lejana Budapest, Hungría ante Koko Kovacs. 

Hoy debuta Argentina en el Mundial

Llegó la hora  para la Scalonetta, en Kansas City donde tiene su bunker enfrentará a Argelia desde las 22, no hay confirmación de los once de la Albiceleste.

Gutierrez Sport Club vuelve a ser de Primera

En su cancha goleó 4 a 1 a Rodeo del Medio en la final de la Primera B y el próximo semestre jugará en la A. Descendió de categoría Fray Luis Beltran.

Bautista Ballatore se quedó con el oro en el Parque Roca

El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.

El Globito se hace fuerte en casa, 3 ganados, 3 empatados

Venció a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0 y quedó apenas a 3 puntos del lider Argentino de Monte Maiz que en Mendoza empató con Fundación Amigos FADEP. 

En polémico partido frenaron a Maipú en la Fortaleza

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT.  El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.