Encuentro de básquetbol de los gimnasios municipales
En el gimnasio Municipal ubicado en el Barrio San Martín se conmemorará además el aniversario de la la creación del Comité Olímpico Internacional.
Los gimnasios municipales Nº2, 3, 4, 5, Murialdinos y Sanidad celebrarán un encuentro deportivo de básquetbol. El evento tendrá lugar el 16 de junio a las 18.30, en las instalaciones del Gimnasio Nº4 (calle Cooperativa y Emaús, Barrio San Martín).
Participarán más de 90 pequeños deportistas que practican este deporte, junto a sus profesores y al director de Alto Rendimiento del Gobierno de Mendoza, Rodrigo Araya.
Además, los presentes conmemorarán la creación del Comité Olímpico Internacional, organismo encargado de promover el olimpismo en el mundo y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico.
Se invita a vecinos y vecinas a alentar a los menores y a sumarse a las actividades que los gimnasios de la Ciudad ofrecen.
Actividades deportivas en los gimnasios municipales
Con el fin de promover valores a través de actividades físicas, deportivas y recreativas y con la intención de minimizar situaciones de riesgo social, la Ciudad, como Ciudad del Deporte, ofrece más de 53 disciplinas para la ciudadanía. Entre ellas, se encuentran boxeo, zumba, musculación, básquet, handball, tenis de mesa, softball, futsal, entrenamiento funcional, gimnasia artística, voley, fútbol, yoga, defensa personal, taekwondo, hockey, esgrima, ritmos, natación, jazz, karate y también deporte adaptado, desarrollo motor y multideporte.
Para consultas y mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad al 4495204, de lunes a viernes, de 8 a 13.30.
Te puede interesar
Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.
La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín
Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.
Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.
Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.
Argentino y Fadep con todo el protagonismo
El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur
Running nocturno de La Paz con 1500 corredores
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt