Maipú renueva la ayuda a 5 mil niños para jugar al fútbol

El Municipio abonará el pago de las planillas a las categorías inferiores de los clubes del departamento que están en torneos de la Liga Mendocina de Fútbol

En Maipú, más de 5000 niños volverán a contar con el apoyo del Municipio para jugar al fútbol, esto en el marco del Acuerdo de Fortalecimiento de Valores con los clubes maipucinos.

El Municipio actualizó el vínculo que lo une con la Liga Mendocina de Fútbol mediante el cual abona el pago de las planillas correspondientes a las categorías inferiores de los clubes del departamento. La inversión en fomento y promoción al deporte en esta ocasión ronda los 5 millones de pesos.

El intendente Matías Stevanato renovó la firma del convenio que exime del pago de planillas a las inferiores de los clubes del departamento en los torneos de Liga Mendocina de Fútbol, institución que es presidida por Omar Sperdutti.

“El deporte como escuela de vida es uno de los pilares del Municipio desde hace tiempo y seguimos por ese camino de apoyar a los deportistas y a sus familias. Cada chico en un club practicando deporte, es un niño que le ganamos a la calle y que se puede desarrollar en un ambiente de salud física e integración social” resaltó el intendente maipucino, Matías Stevanato.

Condonan deudas a clubes deportivos y sociales en Maipú

Las categorías de inferiores alcanzadas van desde 4ta división a 9na, a lo que se suma el fútbol infantil y las inferiores de fútbol femenino de los clubes del departamento.

Deportivo Maipú, Gutiérrez SC, Atlético Fray Luis Beltrán, Deportivo Rodeo del Medio, Fadep, Asociación Eva Perón y Deportivo Luzuriaga serán los clubes que obtendrán el beneficio en diferentes categorías y divisiones que compiten en los torneos de la Liga Mendocina de Fútbol y serán más de 5000 los maipucinos y maipucinas que se beneficiarán con esto.

Este es el segundo año consecutivo que la gestión de Matías Stevanato destina fondos específicos para promover la continuidad deportiva de miles de chicos y chicas del departamento.

Con el objetivo de que todos los niños, niñas y adolescentes de Maipú puedan continuar con la actividad deportiva que deseen, la medida también contribuye a aliviar la situación económica tanto de clubes como de padres al momento de afrontar los costos de las competencias de Liga Mendocina.

Te puede interesar

Flor de Feria agasaja a los más pequeños con divertidas actividades

Este finde, en Planta Uno preparan una gran edición anticipándose al gran festejo del día de la niñez. El 2 y 3 de agosto, de 11 a 19, el paseo estará dedicado a los regalos para los chicos.

Actualizá tu SUBE y mantené activo tu abono

La nueva funcionalidad “Atributo a Bordo” agiliza el acceso a los beneficios locales para usuarios del transporte público. Guía paso a paso.

Taller de Guitarra Cuyana y Folclore en Guaymallén

Luego del receso invernal se abrieron las inscripciones para el taller dictado por el músico Juanci Moreno. Una propuesta para todo público a partir de los 12 años

El secreto detrás de la velocidad de Spartans

Con baja latencia, sin demoras emergentes y retención en tiempo real del boleto de apuestas, ofrece la velocidad y el control necesarios para juegos de ritmo rápido

Vecinos de Uspallata presentan habeas corpus previo a Audiencia Pública

Vecinos de Uspallata buscan con este recurso garantizar protección ante el temor de de incidentes y agresiones por la Audiencia Pública paralela que realizarán.

Taller para padres y cuidadores para una crianza saludable

La propuesta es gratuita y tendrá dos encuentros los días lunes 11 y 18 de agosto, de 10 a 12, en el Hiper Libertad. Está destinada a adultos responsables de niñas, niños y adolescentes de Godoy Cruz.

¡Juventud Activa celebra y proyecta su futuro hoy!

Godoy Cruz celebra el Día de las Juventudes con “Juventud Activa”, una jornada de encuentro, expresión y participación para estudiantes secundarios.

San Juan lanza “Despierta tu Talento Digital”

Chicos de 9 a 18 años podrán aprender robótica, IA y más en talleres que conectan tecnología con sectores productivos de la provincia de San Juan.