Ciclista y fotógrafa puntanas internadas tras accidente

Se trata de Bianca Tempestini (pedalista) y Mariela Arce (madre de un ciclista), puntanas, la competidora atropelló a la otra mujer golpeándola con el casco.

Ciclismo, solo corrieron juveniles

Durante la tarde de este domingo 7 de agosto, la ciclista Bianca Tempestini y a la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Perrupato, de San Martín, para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal.

El hecho ocurrió cuando finalizaba la carrera de juveniles, en ese momento la fotógrafa (madre ademàs del ciclista juvenil Ismael Vazquez tambien puntano)  se encontraba realizando tomas, cruzó la calzada y al volver sobre sus pasos fue atropellada por la competidora, ambas cayeron, de inmediato fueron trasladadas al Hospital Perrupato, de San Martín, donde fueron atendidas y se les hicieron los estudios pertinentes. Posteriormente la fotògrafa fue derivada al Hospital Central con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado, mientras que Tempestini sufrió golpes y alguna fractura de la que fue atendida, como dijimos  en el hospital Perrupato.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela.

El grave accidente obligó a la suspensiòn de la carrera de elite de la 4ta. fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022,  en el Autódromo Ciudad de San Martín.

Te puede interesar

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

En funcionamiento las Escuelas de Ajedrez en San Luis

La inauguración contó con una visita especial: el maestro internacional Marcelo Panelo, puntano radicado en España. Es para chicos de 6 a 18 años.

2.000 corredores en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Los runners completaron dos recorridos previstos por las calles de la ciudad Capital de Mendoza. El intendente, Ulpiano Suarez, participó en la prueba.

Con Mendoza-Huazihul comienza el Top Cuyano de rugby

Será este sábado en San Juan, en la presentación estuvieron los capitanes de los equipos que van a disputar la CopadeOro y Copa de Plata del rugby cuyano .

Los mendocinos del Federal A ya tienen rivales

San Martín, Huracán Las Heras y Gutierrez compartirán la misma zona, 18 equipos clasificarán a la fase final que será a una rueda de todos contra todos.

Ironman con lo más granado del Triatlón en San Juan

El gobernador Orrego encabezó el lanzamiento oficial y recorrió la Expo en el Aldo Cantoni, es una de las competencias de triatlón más importantes del mundo.

Campus Provincial de Natación en La Punta

Nadadores federados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de La Punta, iniciativa que ayuda a fortalecer lazos entre el Gobierno provincial y la comuna.

Fiscalía de Estado y nueva denuncia contra Cintia Ramírez

La ex secretaria de Deportes de San Luis fue denunciada por salir de la provincia a una reunión con clubes y terminar en un recital de la banda "Don Osvaldo"