Chimbas: Piñón Fijo alegrará a los más chicos en su día

Chimbas en San Juan, celebrará el Día de las Infancias con un gran show artístico que tendrá como broche de oro a Piñón Fijo.

La celebración para los niños será con entrada libre y gratuita y se realizará en el Parque de la Ciudad de Chimbas (San Juan), el sábado 27 de agosto, desde las 15 hs.

Cabe destacar que es la segunda vez que el gran artista infantil se presenta en el departamento, recordando que la primera vez convocó a más de 35.000 personas en calle Neuquén.

En la oportunidad habrá sorteos, espectáculos de magia, muñecos gigantes y actividades recreativas para toda la familia.

Esto se suma a los diferentes festejos que se realizan durante todo agosto en diferentes puntos del departamento los cuales son organizados en conjunto entre la Municipalidad y diferentes institucionales sociales y deportivas.

Te puede interesar

Stevanato presentó el Festival del Malbec y el Olivo

Será el 24 y 25 de febrero en el nuevo Teatro Griego Maipú, el cual se estrenará durante el evento. Se presentarán La Konga y Los Caligaris, entre otras bandas.

San Juan registra la primera muerte por dengue

Se trata de una mujer de 39 años que había comenzado con síntomas el pasado domingo y luego de estar internada en clínicas privadas murió este viernes

Colecta de sangre e inscripción de donantes de médula

Guaymallén junto al Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza organizan la XXXII Coleta de sangre, ayuda humanitaria que salva vidas

Calendario Escolar: 190 días de clases con calidad

Este año los estudiantes de Mendoza que ingresan a primer año de la secundaria comienzan la ambientación el miércoles 14 de febrero 2024.

Llega “Vino Blues”, una experiencia del ciclo Que Veranito

Vino Blues es una de las nuevas propuestas que tiene Mendoza para disfrutar de la expresión del arte. Una experiencia de enoturismo durante el verano 2024.

Rechazo al Plan de Salud de Cornejo aprobado en diputados

Gremios estatales consideran que el paquete de leyes produce graves violaciones a los derechos de sus representados y atenta contra el Sistema de Salud

Zonda: suspenden las clases presenciales en Malargüe

La medida es para el turno tarde, debido a los pronósticos de viento Zonda. En el resto de la provincia de Mendoza, el servicio educativo con normalidad.

Sasha Ali, Reina de la Vendimia de Las Heras 2024

Las Heras palpitó su Fiesta de la Vendimia “Pueblo de hogares mágicos”. La edición 2024 se realizó en el Parque de la Familia de El Challao.