Mendoza: comenzaron los talleres culturales y recreativos para adultos mayores

Los talleres tienen como objetivo la búsqueda de un envejecimiento saludable. La modalidad será virtual.

La Dirección de Atención Adultos Mayores invita a participar en sus talleres culturales y recreativos, que son gratuitos y se dictarán de manera virtual. La idea es promover un envejecimiento saludable de las personas a través de actividades que les otorgue un mayor bienestar.

Los cursos disponibles son:
    Tejido y bordado: lunes y miércoles de 18 a 19.
    Radioteatro: martes y jueves a las 17.
    Yoga: Lunes y miércoles de 17 a 18.
    Tango: martes y jueves de 14 a 15.
    Teatro: martes y viernes de 17 a 18.
    Folclore: lunes de 18 a 19 y jueves de 19 a 20.
    Meditación: lunes y miércoles de 11 a 12.

Para inscripciones o solicitud de más información, las personas interesadas deberán comunicarse con la Dirección de Atención Adultos Mayores a los teléfonos 4295655 o 4294666, o a los siguientes contactos:

-Whatssap: 2612785090
-Facebook: AdultosMayoresMendozaOficial
-Twitter: @AMayoresmza
-Instagram: @adultosmayoresmendoza

Te puede interesar

Buscamos a Guadalupe Lucero, hoy cumple 8 años

Este jueves, Guadalupe Belén Lucero cumple 8 años y tanto su familia como cada uno de los sanluiseños tienen el mismo deseo: encontrarla con vida.

La ciudad celebra el Día de la Tierra recolectando RAEEs

Se recolectarán electrodomésticos, CPU, monitores, mouses, teclados, netbooks/notebooks e impresoras que estén en los domicilios en desuso o en mal estado

La Bolsa de Comercio inaugura muestra de arte visual

La Bolsa de Comercio de Mendoza retoma su agenda cultural, con una interesante muestra pictórica y escultural del artista plástico Marcelo von der Heyde.

Mendoza: tierra sanmartiniana para disfrutar en Vendimia

Más allá del cuadro relacionado a la Gesta libertadora, que ofrece la Fiesta Grande, podemos recorrer diversos sitios que forman parte de la historia.

La María Hotel Boutique, nuevo hotel de lujo en Chacras

Una nueva propuesta hotelera para disfrutar Mendoza en un entorno único, con espacios distintivos rodeado de árboles, magia, confort y el mejor servicio.

Fuerte suba de las tarifas en los peajes sanluiseños

Permitirá mejorar la tarifa en este contexto nacional de alta inflación. Con la Tarjeta Sanluiseña los usuarios puntanos pueden ahorrar la mitad del costo.

Devotos llegan a San Expedito en su día a Bermejo, San Juan

La celebración del patrono de las causas urgentes tiene un Santuario en San Juan con la imagen del Santo que llegó a mediados de la década del 50 para salvar a un pueblo.

Mendoza: nublado y posibilidad de tormentas intensas

El pronóstico meteorológico para Mendoza es que a partir de las 18 horas se intensificará la tormenta y señalan que pueden ser importante de lluvia.