San Luis: Sin transporte interurbano en su cuarto dia

Las empresas de transporte sanluiseñas del interurbano con un cese de actividades y la gente sufre las consecuencias.

Unos 60 mil usuarios de San Luis se quedaron sin el servicio de transporte públco desde el las primeras horas del sábado por un cese de actividades de las empresas.

Está mañana hubo una reunión entre representantes de la UTA y el jefe del Programa Transporte, Jorge Rodríguez.

Pasaron a un cuarto intermedio para esta tarde

Según lo informado por Iván Piñeyro, secretario general de UTA, dijo que están preocupados por el pago de aguinaldo de los trabajadores y por sus fuentes de trabajo.

Las empresas anunciaron el viernes que no podían seguir prestando el servicio porque los corredores no son rentables. Piden aumento de subsidio y readecuacion de tarifa.

Te puede interesar

Multitudinaria fiesta en el sexto aniversario de Arístides

Miles de personas llenaron los bares de la calle más divertida de la Ciudad de Mendoza en un festejo en el que se destacó la articulación público-privada

Sierras de San Luis con crecidas en ríos por lluvias

La policía realizó tareas de contención y prevención por crecidas de los ríos en distintos puntos de la provincia de San Luis. Piden precaución

Comenzó una nueva edición de Música Clásica por los Caminos del Vino

Cientos de personas se reunieron este domingo 24, en la Reserva Natural Villavicencio para disfrutar del concierto inaugural. Con 60 conciertos programados, se desarrollará desde el 27 de marzo al 2 de abril, y por primera vez se extiende a todo Cuyo.

El paro en Aerolíneas afecta a 24.000 pasajeros

Aerolíneas Argentinas informó que cancela 331 vuelos del día miércoles 28 de febrero 2024 que afecta a los vuelos en nacionales, regionales e internacionales.

Hay cortes de agua potable en el Gran Mendoza

Técnicos de Irrigación y de Aguas Mendocinas trabajan para solucionar el problema, No se ha informado cuando volverá la normalidad del servcio.

Mendoza: nublado y posibilidad de tormentas intensas

El pronóstico meteorológico para Mendoza es que a partir de las 18 horas se intensificará la tormenta y señalan que pueden ser importante de lluvia.

Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

San Luis con temperaturas cercanas a los 40 grados

La ola de calor se hace sentir en una extensa zona central de Argentina donde las tres provincias están afectadas por este fenómeno. El pronóstico extendido.