Guaymallén gastronómico: donde acceder a las promociones

En marzo, continúa el ciclo de descuentos para impulsar el sector comercial del departamento

Vecinos y turistas pueden disfrutar de múltiples promociones en confitería, panadería, cocina española, sushi, wok, hamburguesas, tacos, lomos, pizzas, pastas, helados y cervezas, entre otras. 


Para acceder, deben ingresar al sitio web www.guaymallen.gob.ar, hacer clic en la pestaña “Guaymallén gastronómico”, elegir el local de preferencia, realizar una captura de pantalla de la promoción requerida y presentarla en el lugar. Es importante mencionar que los beneficios tienen vigencia únicamente en la fecha indicada en cada una de las publicaciones. 

Vias de Comunicación


Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 2615559302 - (Desarrollo Local y Comercial).

Te puede interesar

Encuentro de Emprendedores de toda la provincia de Mendoza

Será este sábado al mediodia en el Parque de la Familia con la participación de artesanos mendocinos, la convocatoria es de la Municipalidad de Las Heras.

Cornejo anunció el lanzamiento de Mendoza Intec Sustentable

Durante la realización del Agasajo de Bodegas de Argentina, se firmó un convenio marco de certificación de tecnología, innovación y sustentabilidad.

Mendoza tiene la tarifa eléctrica más cara del país

Un análisis sobre lo que pagan los usuarios de las distintas provincias, refleja que Mendoza lidera pagando el costo más elevado y La Rioja el menor

Mosto: Mendoza y San Juan acordaron destinar el 17%

Luego de arduas negociaciones, Mendoza y San Juan llegaron a un acuerdo en cuanto a la pauta diversificadora.

Más planes de inversión y desarrollo en Veladero

Barrick invertirá otros 271 millones de dólares hasta 2027, mientras se exploran otras áreas de interés que podrían alargar su etapa de explotación

Bodegas de todo el país se preparan para ProWein Düsseldorf 2024

Se trata de la feria especializada más grande del mundo que este año celebra sus 30 años. Tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Alemania. Argentina contará con la representación de 113 bodegas nacionales.

AMProS rechazó oferta salarial y habrá reunión el martes

El martes se vuelven en el ámbito paritario y AMProS espera que el Gobierno de Mendoza acerque una propuesta cercana a las necesidades de los profesionales de salud.

En septiembre será la 14º edición del ArgOliva en San Juan

Es uno de los eventos más importante de latinoamérica en el que asisten profesionales provenientes de todas las partes del mundo y Cuyo será sede