Una sanjuanina en el Panamericano de ciclismo de montaña
La ciclista sanjuanina Inés Gutiérrez, se prepara para el Panamericano de MTB y este fin de semana viajó a Brasil para el último tramo de entrenamientos.
Inés Gutiérrez viajó este fin de semana hacia Belo Horizonte, como parte de la delegación del selectivo argentino. Luego, vía terrestre, desde BH fueron a Araxá. En este lugar habrá una carrera de montaña, que servirá como puesta a punto a la espera del Panamericano.
Posterior a su participación en Araxá, el staff completo se trasladará a Congonhas, ciudad en la que del 26 al 30 se correrá el certamen panamericano. A priori, la carrera principal de Inés se disputará el domingo 30 a las 13 horas.
Fuente: San Juan 8
Te puede interesar
BiciTRAN cumple años y festeja con viajes gratis
El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos
Cientos de ciclistas en el homenaje a "Monito" Camargo
En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad
TuBi llegó al Instituto Nuestra Señora del Carmen
El gobernador Poggi entregó bicicletas a estudiantes de 5° año del Instituto Nuestra Señora del Carmen como parte del programa TuBi 2025 en Villa Mercedes.
Las Chacras tendrá SUM y nuevas bicisendas
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Bicitour sanmartiniano en Mendoza – 16 de agosto
Sumate gratis al Bicitour sanmartiniano este 16 de agosto. Pedaleá por sitios históricos de Mendoza y Las Heras y reviví el legado de San Martín.
Bicitour al atardecer: un paseo saludable por Mendoza
La Ciudad de Mendoza propone un paseo gratuito en bici por sitios turísticos y una visita con degustación a la fábrica de chocolates artesanales Chocolezza.
Anunciaron la construcción de una ciclovia en Palmira
Este proyecto no solo busca mejorar la seguridad vial, sino también fomentar una cultura de movilidad activa y sustentable en el Este mendocino.
Llegan al país bicicletas de competición, aventura y ruta
La marca estadounidense FELT Bicycles inicia operaciones con el respaldo del Grupo Simpa y modelos para cada tipo de desafío.