Enorme podio de Maxi Martínez en San Luis
El piloto de Vista Flores culminó segundo en la final de la Clase 2 en el autódromo Rosendo Hernández y sigue prendido en la lucha por el título.
Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se disputó la segunda fecha del Zonal Cuyano.
El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y volvió a subir al podio, lo cual representa una importante cosecha de puntos.
Martínez tuvo un sábado irregular ya que tras ser séptimo en los entrenamientos, pudo mejorar en la clasificación quedando en el P5. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un muy buen segundo puesto, lo que hizo que parta desde la segunda fila en la final del domingo.
Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad, Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el segundo lugar, por detrás de Fabrizio Benedetti. Incluso llegó a ser líder de la competencia, aunque luego apareció una pequeña falla en su auto que hizo que deba conformarse con la posición de escolta en una carrera muy peleada.
“Nos condicionó un poco la clasificación, porque la verdad tuvimos un ritmo bárbaro y eso nos permitió avanzar en la serie como en la final. Creo que estamos por el camino correcto y de esta forma vamos a llegar peleando el campeonato. Subir a un podio siempre es un motivo de alegría y lo comparto con mis amigos, con mi familia y con todos los que me apoyan”, afirmó Maximiliano.
El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la tercera fecha, en un principio el 27 y 28 de mayo.
Te puede interesar
En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
En el Poliguay el Turco Buonnarrigo ganó por nocaut
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Dos punteros y dos escoltas separados por un punto
Empató Guaymallén y lo alcanzó Argentino, sendos triunfos de Huracán y Fadep para seguir a una unidad de los líderes del Clausura de Liga Mendocina.
San Martín clasificó tras ganarle al descendido Gutierrez
Huracán Las Heras volvió a perder de local y está fuera de la zona de clasificación, a pesar de ganar a Estudiantes de San Luis lo acucia el descenso.
El Lobo mendocino ganó una final anticipada
Gimnasia derrotó a su homónimo jujeño 1 a 0 con un gol en tiempo adicional y ahora es puntero en soledad. Merecido resultado porque siempre lo buscó.
Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.