Recuperan tres caballos robados en San Martín

El hecho ocurrió cuando se alertó a la Comisaría 55, que un jinete estaba arreando unos equinos, que tras el accionar policial, fueron recuperados.

El robo sucedió en la zona de Calle Empedrada s/n de San Martín, cuando vieron a un hombre arreando unos equinos por la zona, por lo que vecinos alertaron a la policía.

Al llegar efectivos policiales observaron rastros de los animales que se dirigían hacia el sur e ingresaban al interior de una finca, por lo que siguiendo los rastros visualizaron a los tres equinos, un macho, una hembra con bozal de color verde y un potrillo. De esta manera lograron dar con el abigeo y trabajaron en el lugar Policías de Rural. 

Te puede interesar

Detienen a cazadores furtivos en San Rafael

Se trata de tres personas que fueron detenidos por personal policial en San Rafael , además se secuestró armas y también animales cazados de fauna silvestre

Un hombre fue detenido por abigeato en San Carlos

La detención se produjo durante un control rutinario de vehículos y personas, enfocado en el transporte de ganado, en la zona de San Carlos.

Riña y muerte en Gimnasia, nuevo parte médico

De los cuatro heridos de la emboscada en la interna de los hinchas del Lobo mendocino, dos fueron derivados al Hospital Central y uno permanece en UTI

San Luis: Hallaron 14 ancianos en un geriático clandestino

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. María del Valle Durán.

Incautaron mercadería de contrabando valuada en 90 millones

Durante la inspección detectaron el traslado de bolsones con mercadería del rubro tienda, calzado, bazar, y 120 cubiertas en infracción a la Ley 22.415.

Mendoza destruyó unos 500 kilos de pirotecnia ilegal

Del total, 100 kilos fueron decomisados en un partido de fútbol.El material pirotécnico representa más de 30 paquetes incautados, durante Navidad y Año Nuevo.

Villa Mercedes: investigan compra y venta ilegal de celulares

Con un trabajo de investigación que se extendió a lo largo de varios meses, el Ministerio Público Fiscal realizó 22 allanamientos en Villa Mercedes, donde se secuestraron más de 500 dispositivos electrónicos.

Detienen en Ciudad a dos personas que estaban robando celulares

El hecho sucedió en la tarde del lunes y gracias a la rápida acción del cuerpo de preventores, los ladrones fueron detenidos y el botín, recuperado.